Buscar en MDM

Boletín

Hyundai Matrix

Más
13 años 11 meses antes #23237 por manual-mecanica
Hyundai Matrix Publicado por manual-mecanica
Estimados amigos, tengo un HYUNDAI MATRIX 1.5 CDI que cuando lo dejo toda la noche apagado, a la mañana siguiente no arranca, una vez que logro arrancarlo ya puedo utilizarlo todo el dia sea verano o invierno.
Ya me han cambiado la bateria, el motor de arranque, los calentadores y el filtro de gasoil, me han revisado y casi cambiado todo el coche (con la pasta que supone), si alguno de vosotros ha tenido este problema, por favor, ayudarme porque ya no saben que hacer los mecanicos.
Como ayuda puedo deciros que dandole un empujon de 0,50 cm el coche arranca sin problemas.

Espero vuestras respuestas, saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23242 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Hyundai Matrix
HOLA MAJO POR LO DEL EMPUJON TAN PEQUEÑO PUEDE QUE SEA, SI ES QUE TIENE TU COCHE, EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS O ALGUN OTRO TIPO DE SENSOR QUE DETECTE LA POSICION DEL MOTOR ANTES DE ARRANCAR, A MI ME HA PASADO CON UN SANTANA SOLO QUE ESE NO LOGRABA ARRANCAR. ESPERO PODER AYUDAR

Más
13 años 11 meses antes #23254 por manual-mecanica
los sintomas que tu comentas los he visto en un corsa de gasolina, cuando le parecia no arrancaba pero con un pequeño empujon istantaneo. era el captador de revoluciones no daba ningun error y una vez en marcha perfecto

Más
13 años 11 meses antes #23255 por manual-mecanica
a un colega mi le pasaba en un xsara y al final de todo resulto ser de la bomba de gasoil le daba unos golpes y cuando le parecia encendia

Más
13 años 11 meses antes #23257 por manual-mecanica
Pero es solo en las partidas de la mañana? ami me paso algo parecido con un H-1 y alfinal no era el filtro ni la bomba solo era la base del filtro que trae una pequeña laina metalica que sirve de antiretorno del diesel, entonces en la noche donde el vehiculo quedaba detenido se vaciaba la linea de combustible y al otro dia tenia que volver a llenarse.
prueba sebando el filtro de diesel en la mañana antes de arrancar el motor.