Buscar en MDM

Boletín

Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT

Más
13 años 11 meses antes #22991 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT
Aaah!!! así pus si, jejeje, es que cambia el modo de hablar o el nombrar a las cosas de país a país, por ejemplo yo soy mexicano y aqui a la pinchadura de un neumatico le decimos, ponchadura de una llanta, o se poncho la llanta, y en otros paices jejeje se poncho una llanta, es como si una persona digamos, le hace cosas intimas a una llanta, por cierto, no seria mala idea colocar una banderita o algo por el estilo en donde aparece el nombre de usuario asi para identificar mas facilmente a alguien de un pais en especifico y asi saber exactamente a que se refiere, por cierto un saludo a todos los sudamericanos, yo tengo muchisimas ganas de conocer chile, argentina (cordoba), venezuela, segun se hay muchachas muuy bonitas por aquellos lugares...!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23005 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT
Jajajajaj es verdad compañero, pero no hay problema siempre pasa es por esa razón que se debe explicar un poco mas para no incurrir en conflictos saludos, y abrazos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.