Buscar en MDM

Boletín

Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT

Más
13 años 11 meses antes #22941 por manual-mecanica
Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT Publicado por manual-mecanica
TENGO UNA PEUGEOT PARNERT AÑO 2001 (DIESEL), TIENE UN PROBLEMAS EN LA PARTIDA, CUESTAS MUCHO HACERLA PARTIR Y TIRA BASTANTE HUMO NEGRO, LA LLEVAMOS AL MECANICO, SE CAMBIO EL PORTA FILTRO, LA BUJIAS, FILTRO DE AIRE Y TAMBIEN LOS INYECTORES Y LOS ORINES DE UNA PIEZA CHICA NO SE COMO SE LLAMA A Y TAMBIEN LA BOMBA INYECTORA QUE ESTA SIN PROBLEMA, PERO EL PROBLEMA PERSISTE AUN EN LAS MAÑANA LA PRIMERA PARTIDA TENEMOS QUE CEBARLA Y DESPUES DE UN BUEN RATO PARTE DURANTE TODO EL DIA, LA HEMOS VISTO CON 2 MECANICOS Y TENEMOS BUENAS RESPUESTAS, FAVOR ALGUEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE ESTOY PERDIENDO DIAS DE TRABAJO, UN MILLON DE GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22964 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT
Deberías verificar si le llega corriente a la rapa de bujías y si llega que lo haga durante un tiempo suficiente, si quieres hacer una prueba casera pon un cable directo de positivo de batería hasta la rapa de bujías durante unos 10 segundos y dale arranque a ver que pasa, suerte

Más
13 años 11 meses antes #22967 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Partida en las mañana PEUGEOT PARNERT
Disculpa la ignorancia, cual es la rapa de las bujias y que hago si no le llega corriente, favor gracias

Más
13 años 11 meses antes #22971 por manual-mecanica

kikemec escribió: Deberías verificar si le llega corriente a la rapa de bujías y si llega que lo haga durante un tiempo suficiente, si quieres hacer una prueba casera pon un cable directo de positivo de batería hasta la rapa de bujías durante unos 10 segundos y dale arranque a ver que pasa, suerte

Es disel primo, no trae bujias.

Pero lo que si deberia de traer son PRE-Calentadores para el arranque inicial de las mañanas, tal vez por ahi anda el fallo!!!

Más
13 años 11 meses antes #22977 por manual-mecanica
Obviamente me refiero a la rampa de bujías calentadoras, mira donde están las candelas o bujías incandescentes, estas se conectan entre si con una especie de laina metálica, que se comunican unas con las otras, ha esta le llega un cable a una de los extremos ha esta donde debes hacer llegar corriente directa, si arranca, entonces quiere decir que el relay del calentador puede estar fallando o ese cable este cortado, de todas formas checa primero para poder tomar una decisión de reparación no es nada complicado ni del otro mundo, suerte y avísanos