Buscar en MDM

Boletín

ayuda con calentamiento de astra 2002

Más
13 años 11 meses antes #22943 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con calentamiento de astra 2002
ok esta manana hise lo que me recomendaron puente el cable del bulbo y si efectivamente los abanicos se prendieron entonces el problema es el bulbo?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22945 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda con calentamiento de astra 2002
oh por otro lado les comunico que si ya encontre el bloque de fusibles y encontre unos cuantos danados pero no eran gran cosa uno era del pito y otro nose de que seria porque no especifica para que funcion es si alguien tiene algun diagrama de los fusibles y pueda mandarmelo se los agradeceria.

Más
13 años 11 meses antes #22959 por manual-mecanica
Efectivamente si prendieron los electros el problema es el bulbo de temperatura, cambialo y ya, avísanos como resulta todo.

Más
13 años 11 meses antes #22975 por manual-mecanica
que tal amigos les comunico que no cambie el bulbo cuando puente el cable del bulbo se activo como ustedes dijeron ok, y luego ya estaba para quitarlo y comprar el nuevo y que le intento una vez mas y que se activan normal cuando llego a una temperatura de 80 grados y se activaron todo normal ahora me pregunto cual seria el problema y si en el futuro se volvera a descomponer y pueda ser tragico en carretera ustedes me entienden por el momento lo eh calado por aqui cerca pero no lo he sacado muy lejos que me recomiendan. :blink:

Más
13 años 11 meses antes #22978 por manual-mecanica
Sigo con la idea de que cambies el bulbo, pero es un poco mas complicado ahora que se compuso, porque podría ser cualquier componente, el relay que este pegado, o el termostato, pero puede haber sido una mugre, muchas cosas cambia el bulbo de todas maneras, no es costoso ni difícil de cambiar.