*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001

Más
12 años 9 meses antes #22858 por ssuperalex
:( solicito asesoria, motor con 19 milesimas desgaste ,medicen que corte en 030" milesimas,no tengo lana para esa inversion,exceso de humo, cabeza ya la repare.
puedo solo anillarla?, cigueñal esta bien¿que medidas de anillos nuevos necesito meter? necesito otro tamaño de piston? apenas soy aprendiz gracias es una camioneta nissan chassis cabina modelo 2000, de mi hermana, no se fijo bien al comprarla y salio motor con exceso de humo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22868 por freddydazasuazo
Respuesta de freddydazasuazo sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
hola haber si no tienes dinero para solucionar ese problema de recomiento comprar unos anillos sobre medida y limarlos hasta dejar la medida de apertura que es 0.15 a 0.20 pero es un arreglo momentanio lo mejor es rectificar cilindro ,cambiar piston y anillos .....
El siguiente usuario dijo gracias: ssuperalex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22879 por ssuperalex
Respuesta de ssuperalex sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
tengo una duda los anillos seria en .020" con los mismos pistones que traia? gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22880 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001