*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001

Más
12 años 9 meses antes #22858 por ssuperalex
:( solicito asesoria, motor con 19 milesimas desgaste ,medicen que corte en 030" milesimas,no tengo lana para esa inversion,exceso de humo, cabeza ya la repare.
puedo solo anillarla?, cigueñal esta bien¿que medidas de anillos nuevos necesito meter? necesito otro tamaño de piston? apenas soy aprendiz gracias es una camioneta nissan chassis cabina modelo 2000, de mi hermana, no se fijo bien al comprarla y salio motor con exceso de humo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22868 por freddydazasuazo
Respuesta de freddydazasuazo sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
hola haber si no tienes dinero para solucionar ese problema de recomiento comprar unos anillos sobre medida y limarlos hasta dejar la medida de apertura que es 0.15 a 0.20 pero es un arreglo momentanio lo mejor es rectificar cilindro ,cambiar piston y anillos .....
El siguiente usuario dijo gracias: ssuperalex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22879 por ssuperalex
Respuesta de ssuperalex sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
tengo una duda los anillos seria en .020" con los mismos pistones que traia? gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22880 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
Los pistones en que medida estan, supongo que en estandar???? no creo que deberias de ponerlos en 20 si usas los mismo pistones, lo mas logico seria Pistones Estandar - anillos estandar; Pistones en .020" - Anillos en .020", pero deja pregunto a mi profe de mecanica y te paso el dato de ver que me comenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22920 por ssuperalex
Respuesta de ssuperalex sobre el tema luz entre anillos motor nissan chassiscabina 2001
gracias pineda, asi es esta en std. y me dijo el rectificador que tiene .019" de desgaste, a ver si te puede dar eldato de la luz de anillos, o como puedo hacer para ni invertirle tanto GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 56 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".