Buscar en MDM

Boletín

GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO

Más
14 años 1 semana antes #22539 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO
buenas compre el aditivo las bujias las desmonte y probe 1x1 chequee el cable con el polimetro y nada sigue dando problemas ademas si tubiese problema de anillos estaria tirando humo constantemente y solo lo hace en el arranque una vez que arranca lo paras y buelve a arrancar sin problemas en la bomba le he vissto como un monocontacto pero no se si es un calentador que tiene la bomba en si y tambien me gustaria saber si tiene un rele para los calentadores que alomejor estan bien pero no actuan ya descarte unas cuantas cosas grcias a vosotros tambien mi padre me dice que puede que gotee un inyestor y por eso tanto humo blanco y olor a gas oil no se lo malo es que me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar y cualquier dia me deja tirao un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #22570 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO
para que descartes el circuito de calentadores basta con que tomes un cable lo pongas directo al positivo de bateria y la otra punta a la rampa de las bujias por un lapso de unos 10 segundos y pruebes dar arranque, y tu padre puede tener razon si gotea algun inyector puede ocurrir que la partida no sea buana y el humo.

Más
14 años 1 semana antes #22610 por manual-mecanica
buenas pues mira meti el polimetro entr masa y cable de calentadores y para mi sorpresa no llega corriente asi que no calienta desmonte el rele lo comprobe y estaba bien asi que buscare esquemas electricos aver de donde puede venir la averia muchas gracias a todos un saludo.

Más
14 años 1 semana antes #22612 por manual-mecanica
LOS CALNTADORES ENESTE COCHE SOLO FUNCIONAN POR DEBAJO DE 5ºC APROX.DEBERIAS COMPROBAR EL PUNTO DE LA BOMBA 3,5ºDE AVANCE CON EL MOTOR CALIENTE.TAMBIEN REVISAR LOS INYECTORES QUE NO GOTEEN.

Más
14 años 1 semana antes #22615 por manual-mecanica
Completamente de acuerdo. Deberías mirar el avance de la bomba. "timming" Hay varios post de como hacerlo con el vag-com. En realidad solo es marcar, aflojar y volver a apretar en una nueva posición. Espero que te sirva.