Buscar en MDM

Boletín

GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO

Más
14 años 2 semanas antes #22484 por manual-mecanica
GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO Publicado por manual-mecanica
Pues eso tengo un golf que le he cambiado los calentadores probado el cable y nada arranca me hecha mucho humo blanco y se para y asi hasta 3 veces que ya coje y suelta muchisimo humo blanco y olor a gas oil le meti el vag com y no da fallos alguien podria ayudarme un saludo y gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #22491 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO
el humo blanco es precensia de agua en la camara de combustion, ahora lo importante es ver de donde biene puede que tu estanke este contaminado, o una falla de la junta de culata, seria bueno medir comprecion en frio a tu vehiculo para descartar

Más
14 años 2 semanas antes #22492 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: GOLF IV TDI 1.9 110 CV MOTOR AHV MUCHO HUMO
si no arranca no tiene mas compresion tendrias que tener minimo 19 kilos

Más
14 años 2 semanas antes #22495 por manual-mecanica
estoy de acuerdo pero solo lo hace en frio en caliente arranca normal la culata y junta de culata tiene menos de un año ya que se rompio un take hidraulico y la puse nueva el embrage tambien que tenia puesto un bimasa y se le repuso otro monomasa el caudalimetro tambien pero no puse bosh le puse pierburg de mercedes y ya no se que mas cambie ,no consume mucho aceite agua nada no tiene fugas de aceite por ninguna parte de motor limpie el colector de admision que tenia carbonilla tiene una gran perdida de potencia ya que creo que puede ser el turbo o el intercooler al romper la valvula este encharcado de aceite ,no se me direis que lo tire y coja uno nuevo pero es que le tengo mucho cariño. un saludo

Más
14 años 2 semanas antes #22504 por manual-mecanica
amigo has una prueba sencilla compra un aditivo para el aceite, de estos que cortan el humo que en realidad aumentan la viscosidad del aceite y prueba tanto el arranque en la mañana como la fuersa del vehiculo, si se mejoran las dos cosas tienes problemas de anillos, si no pasa nada checa las bujias incandecentes y si no funciona ya es problema de los inyectores o de la bomba.