Buscar en MDM

Boletín

sincronizacion del tiempo de un mondeo 2001

Más
14 años 1 mes antes #21947 por manual-mecanica
sincronizacion del tiempo de un mondeo 2001 Publicado por manual-mecanica
hola buanas tardes, no he encontrado en ningun manual ni nada asi, he tenido mi carrito en varios talleres mecanicos y la verdad ya estoy muy cansada x k nadie sabe como sincronizarme el tiempo d la cadena d mi carrito, es un mondeo 2001, no c si alguien puede ser tan lindo k m diga k onda con esto ya kiero traer mi carro, por fa ayudenme... mil gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21953 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sincronizacion del tiempo de un mondeo 2001
que motor trae el mondeo y si es a nafta o diesel

Más
14 años 1 mes antes #21955 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: sincronizacion del tiempo de un mondeo 2001
Hola Olguis.
Es raro que hayas estado en varios talleres y no te hayan sincronizado tu carro, es posible que exista algún problema adicional que no se te haya comunicado. Todos los motores se calibran con el pistón No.1 en el PMS, el árbol de levas con las válvulas en el cruce, la marca de la bomba de inyección o el distribuidor a 360º, de todas maneras todo esta marcado y estas marcas deben coincidir en esa pocisión, Suerte.
Miguel

Más
14 años 1 mes antes #21965 por manual-mecanica
el motor es 2.1 y es d gasolina

Más
14 años 1 mes antes #21966 por manual-mecanica
mil gracias x los datos, estoy segura k m van a servir mucho