Buscar en MDM

Boletín

problema con encendido clio

Más
13 años 11 meses antes #23748 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con encendido clio

jcaamano escribió: lo mas probable es el sensor ckp. solo tienes que limpiarlo si el problema persiste revisa la bomba de combustible

que tal amigo..

podras orientarme? en donde esta el sensor CKP en el clio 1.6??

mi carro (2002), derrepente se apaga y es un problema para volverlo a encender. creo que puede ser ese el motivo.. ya se reviso la presion de gasolina y todo va bien en esa area. ya e probado con las dos llaves cuando falla y no vuelve a arrancar. algunas veces enciende al segunto intento, otras nomas no enciende.

en un inicio creimos que eran los conectores de las computadoras que trae pues al golpearlos encendia, pero ya no.. otra ocacion encendio al desconectar y reconectar la bateria y la ultima vez solo enciendio al poner la transmision (automatica) en neutral.

y para acabarla de fregar, ayer se calento sin razon aparente hasta prender los testigos de agua y stop (espero sea el termostato, este fin lo voy a revisar).

saludos..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #23766 por manual-mecanica
Hola al foro. A mi me pasaba lo mismo con un motor renault 1.6 o sea el del cío. El problema era el sensor que dicen los compañeros, y ese lo encuentras en la parte superior donde se unen motor y transmisión. Son dos cables los que llegan allí. Lo que en mi caso pasaba era que esos dos cables hacían falso contacto en las terminales del sensor, y lo que hice fue quitar el plástico rígido con que se cubre el conector de los cables que llegan al sensor y cambiar las terminales por unas comunes y corrientes de las que te venden en las refaccionarias. También hay que tomar nota de qué cable corresponde a qué terminal del sensor. Ójala te sirva esto.

Más
13 años 11 meses antes #23782 por manual-mecanica

tsekub escribió: Hola al foro. A mi me pasaba lo mismo con un motor renault 1.6 o sea el del cío. El problema era el sensor que dicen los compañeros, y ese lo encuentras en la parte superior donde se unen motor y transmisión.

muchas gracias, este fin de semana lo desarmo para checar termostato y el sensor del cigueñal..

ya tengo suficiente con la transmision que falla cuando esta caliente y ahora todos estos problemas :angry:

y solo tiene 60,000 km :angry: :angry:

Más
13 años 11 meses antes #23925 por manual-mecanica
listo, ya quedo limpio, y no esta tan facil como se dice..

hay que quitar el case del termostato y luego mover un maso de cables que no deja quitar los tornillos del sensor..

espero que ya no se apague o la mujer lo va a quemar en una de esas =)

gracias..