Buscar en MDM

Boletín

problema con encendido clio

Más
14 años 1 mes antes #21483 por manual-mecanica
problema con encendido clio Publicado por manual-mecanica
tengo problemas con el encendido de un clio 1.6 injeccion año 98 ya lo he llevado a varios talleres y ninguno me lo soluciona. el auto funciona normalmente y en ocaciones cuando lo paro luego no arranca parece como si no tubiera corriente cuando enciene parece ahogado. ya he cambiado varios sensores pero el problema sigue.por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #21527 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con encendido clio
esa falla te la hace a menudo, o en ocasiones especificas, bueno de todas formas lo mejor que se puede hacer en tu caso, es lo siguiente cuando de el fallo saca un cable de bujia o la rampa de bobina dependiendo de lo que estes equipado solo sacala de su lugar no la desconectes luego pide a alguien que te de arranke y ve si existe la precencia de chispa, eso es para descarta que sea problema de combustible y no de corriente, bueno esto te lo digo porke me a pasado en varias ocaciones con los clios que el volante donde va apuntado el sensor de posicion o iman captor, se oxida deves lijar los dientes y problema resuelto. prueba y suerte.

Más
14 años 1 mes antes #21529 por manual-mecanica
chequea la valvula reguladora de combustible, da esos sintomas de ahogamiento,y hinunda el motor de gasolina

Más
14 años 1 mes antes #21681 por manual-mecanica
el sensor CKP desconecta y conecta otra vez el conector del sensor

Más
14 años 1 mes antes #21725 por manual-mecanica
lo mas probable es el sensor ckp. solo tienes que limpiarlo si el problema persiste revisa la bomba de combustible