Buscar en MDM

Boletín

temperatura de motor

Más
13 años 10 meses antes #24482 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: temperatura de motor
empaquetadura de culata, ola amigo, así la llamamos, pero tengo na duda, si esta esta averiada no deveria pasarse la compresión y esto se sabría inmediatamente, por qe esto lo vi en
charade G20, y este inmediatamente al ecarlo andar la compresion tiraba el aga

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24484 por manual-mecanica
estimado ¿como esta ,vamos de nuevo ,cual es la falla que tenes ,te tira el agua y calienta,puede ser la junta o la tapa fisurada ,decime otra cosa ni me acuerdo que coche es y si es diesel o nafta ,estamos en contacto ,saludos desde uruguay

Más
13 años 10 meses antes #24483 por manual-mecanica
estimado ¿como esta ,vamos de nuevo ,cual es la falla que tenes ,te tira el agua y calienta,puede ser la junta o la tapa fisurada ,decime otra cosa ni me acuerdo que coche es y si es diesel o nafta ,estamos en contacto ,saludos desde uruguay

Más
13 años 10 meses antes #24488 por manual-mecanica
colegas el botaba agua por el rariador por la parte plastica de arriba se la cambiaron por aluminio le cambiaron el empaque de culata y rectificaron la culata eso hizo el mecanico aparantemente ya no vota agua mi carro es un hyundai elantra año 2000. mi pregunta es el carro le quitaron el termostato si el carro puede andar sin termostato o es necesario ponerselo en mi modelo por favor agradecere que me respondan desde honduras gracias

Más
13 años 10 meses antes #24491 por manual-mecanica
los mecánicos empíricos recomiendan eliminar el termostato pero lo mejor es que lo tenga si quieres que el vehículo te trabaje bien y sea económico porque la temperatura sin el termostato no se mantiene sino que varia segun el clima y al estar demasiado frio un motor consume más combustible por eso los carburadores traian el chock o estrangulador ahora todo eso lo controla la ecu y es automatico si esta muy frio el clima te consumira más combustible. El termostato por mantenimiento se cambia como la tapa de los distribuidores(timex) si no me equivoco cada 50,000 millas pero nadie los cambia sino que lo eliminan. lo mejor es que lo tengan todos los vehículos de inyección electronica.