Buscar en MDM

Boletín

temperatura de motor

Más
13 años 10 meses antes #24365 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: temperatura de motor
ola amigo, tengo el teclado con nas letras menos asi disclpa si argo no sale bien, te cento, yo tbe este problema, y me di centa de qe en mi pais el modelo esta retrasado entre no y dos años, y esto te lleva aveses a cometer n error cando pides los empaques de culata, esta pede venir con orificios menos de acceso de refrigerante, porque el vendedor cree en el papel y no en año de fabricación, ( yndai año 96 aca aparece como año 98), beno vamos a otros datos verifica qe la mangera de sccion la qe esta por debaj del riadador no este demaciado blanda cado el motor esta caliente, esta tiende a doblarse y restrige el refrigerante,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #24399 por manual-mecanica
hola amigo,bueno mira en esto de la temperatura te dire que son muchas las causas por las cuales un motor puede calentar,pero por lo que tu dices no hay dudas,si las mangueras se hinchan y te tira el agua por el deposito tenes la junta de la tapa quemada ,pero ojo podes tener la tepa fisuraday eso es mas grave

Más
13 años 10 meses antes #24400 por manual-mecanica
hola ,ojo mira que algunos motores si se les saca el termostato calientan mas ,ya que el agua en lugar de circular a traves del radiador solo lo hace dentro del motor

Más
13 años 10 meses antes #24420 por manual-mecanica
Hola amigos, pregunta, a que te refieres com la junta, es la tapa, aca en chile nuestro volabulario tecnico es diferete en algunos puntos, gracias amigo que estes bien.

Más
13 años 10 meses antes #24443 por manual-mecanica
hola,bueno la junta viene a ser el empaque o sea lo que va entre la tapa de cilindros y el blok ,saludos el nombre en ingles no me acuerdo