Buscar en MDM

Boletín

Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona

Más
14 años 2 meses antes #20858 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
Hola, gracias lo primero por contestar. Pues tengo el código de 4 dígitos y logro quitar el piloto rojo de inmovilización, pero cuando quito la llave del contacto y pulso 3 veces no hace nada. Ni suena nada. Eso sí. Puedo arrancar el coche. Lo que pasa que al rato se vuelve a poner el piloto rojo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20865 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
hola maurog este sistema no funciona asi como dices tu .,el sistema TIR 1 Y TER 2 uno por infrarojo y el otro por radio frecuencia en los dos cada ves que pulsas el boton de la llave genera una clave distinta a la naterior siendo inposible habilitar el sistema desconectando la bateria ,o pulsar el boton por 15,20 o 30 minutos . asi compres una llave nueva hay que reemplazar el receptor UCEBIC O UCH .DEVIENDO PROGRAMARLO ENDEFECTIBLEMENTE .

Más
14 años 2 meses antes #20880 por manual-mecanica

borellisport escribió: hola maurog este sistema no funciona asi como dices tu .,el sistema TIR 1 Y TER 2 uno por infrarojo y el otro por radio frecuencia en los dos cada ves que pulsas el boton de la llave genera una clave distinta a la naterior siendo inposible habilitar el sistema desconectando la bateria ,o pulsar el boton por 15,20 o 30 minutos . asi compres una llave nueva hay que reemplazar el receptor UCEBIC O UCH .DEVIENDO PROGRAMARLO ENDEFECTIBLEMENTE .

si la llave es la que maneja el inmovilisador lo que comente de los 15 segundo es una prueba nada mas alli le queda comprar el telecomando y codificarlo o eliminar el inmovilisador de la ecu saludos

Más
13 años 6 meses antes #28809 por manual-mecanica
:) Hola a todos, he visto este tema y me ha parecido interesante, ya hace mucho tiempo que salió, espero que lo lea alguien que sepa y nos eche una mano.

La última respuesta que había en el tema, antes de escribir yo era "si la llave es la que maneja el inmovilisador lo que comente de los 15 segundo es una prueba nada mas alli le queda comprar el telecomando y codificarlo o eliminar el inmovilisador de la ecu saludos". Podeis explicar ¿como se elimina el inmovilizador de la ECU?, porque un remedio puede ser quitar la electroválvula codificada de corte de gasoil de la bomba inyectora y poner una normal con sus dos contactos. Pero ¿hay alguna forma de seguir usando la original y anularle pa programación del inmovilizador?. Gracias de antemano por vuestras respuestas