Buscar en MDM

Boletín

Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona

Más
14 años 2 meses antes #20828 por manual-mecanica
Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona Publicado por manual-mecanica
Buenas tardes, resulta que no sé muy bien por qué de repente mi llave, con pilas nuevas ya no es reconocida por el coche y estoy desesperado. Tengo dos llaves y las dos descodificadas porque no las reconoce en ningún momento. Por supuesto que me salta el cortacorrientes y no me arranca el coche.Te rogaría me hicieras el favor de ayudarme. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #20830 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
hola amigo te puedo ayudar ,decime tenes los codigos 4 cifras numeros .que estan en una targeta de renault

Más
14 años 2 meses antes #20832 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Llave Renault Megane 1.9 dti no funciona
Te agradeceria si me puedes ayudar. Yo lo que tengo es el bastidor como es lógico, de donde se supone se sacan los 4 dígitos. Te doy mi email:

Más
14 años 2 meses antes #20847 por manual-mecanica
saves prueba a desconectar la bateria durante unos 5 minutos y da el contacto a ver ke pasa, aveses se blokea el compu asi se desblokea aveses funciona. sino escaner y ya

Más
14 años 2 meses antes #20850 por manual-mecanica
hola

preciona el boton de apertura de puertas por unos 15 segundos si no es asi vas a tener que comprar otro telecomando ya que ese es el que activa el inmovilisador la llave no lleva chip como en otras marcas