*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de temperatura

Más
14 años 1 mes antes #20890 por jair22
Respuesta de jair22 sobre el tema sensor de temperatura
tienes mucha razon al poner el sensor me lleve un cable ya lo puse bien pero el carro tiembla mucho cuando lo prendo ademas se sube y se bajan las revoluciones y se escucha un poco forzado el motor pero ya marca la temperatura bien ... a que te refieres con el sangrado del vehiculo? le hice el cambio de aceite del motor y transmicion hace 5 dias aunque el problema ya tienen como un mes .
El siguiente usuario dijo gracias: josenovoa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20904 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de temperatura
ha pero el relenti irregular estava de antes de realizar el cambio del sensor de temperatura?, si es asi, puedes checar el estado del regulador del relenti, ademas de cualkier entrada falsa de aire o manguera suelta y el estado del filtro de aire como para empesar.

Más
14 años 1 mes antes #20992 por jair22
compadre esto se me esta saliendo de control , el dia de ayer casi choco el carro se acelero solo y no podia frenar por suerte estaba cerca de mi casa y melo lleve con el freno de mano puesto y el freno del pie , bueno ahora el carro cuando lo prendo esta super acelerado y hace explosiones como si estuviera tapado el mofle puff , puff , puff buano algo haci pero lo hace enfrente donde esta el motor bueno compadre como ves que puedo hacer , ya revice el filtro de aire y esta bien revice las mangueras y todo esta en su lugar bien apretados k me recomiendas hacer ? gracias

Más
14 años 1 mes antes #21015 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de temperatura
esta dificil para alguien sin conocimientos avansados de mecanica, pero respondeme algo ti vehiculo tiene acelerador electronico o por piola?, por lo ke describes esta demaciado acelerado o muy poco esto puede causarlo el regulador del relenti, pero una cosa es ke se te revolucione y otra muy distinta es ke el carro acelere solo sacame de la duda primero vale, y vemos ke podemos hacer.

Más
14 años 1 mes antes #21023 por jair22
ok gracias de nuevo por tu tiempo , mira mi carro tiene acelerador electronico, mira venia manejando cuando de repente se acelero no pude frenar con el freno presionado el carro seguia avanzando con fuerza , puse el freno de mano y el carro seguia caminando haci que lo puse en neutral y me lo lleve a mi casa, pero ahora que lo prendo parece que se quedo con el acelerador pegado por que cuando prendo el carro prende con la revolucion alta no desaselera ni acelera mas se queda asi de acelerado prende asi y asi se queda y a compañada de las explociones que te menciono .. nose si puedo poner el video del carro a qui en el foro para que veas como prende y como se escucha , bueno gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas