*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de temperatura

Más
14 años 1 mes antes #20750 por jair22
sensor de temperatura Publicado por jair22
Hola recientemente micarro (plymouth neon 2000) marco el check engine light le pase el scaner y salio el sensor de oxygeno y el de temperatura ya puse el de oxygeno pero no se donde va el de temperatura no lo puedo encontrar alguien que me pueda decir donde esta se lo agradesco .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #20765 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de temperatura
por lo general esta montado en la culata o en el cuerpo de agua donde esta el termostato, deviera ser un conector de dos cables ya que es una sonda ntc

Más
14 años 1 mes antes #20872 por jair22
Respuesta de jair22 sobre el tema sensor de temperatura
GRACIAS KIKEMEC por tu pronta respuesta pero ya lo encontre esta pegado a lado derecho del motor debajo del filtro de aire y la bateria , pero tengo una duda aver si me ayudan como dije ya le cambie el sensor de oxygeno y el de temperatura pero mi carro tiembla cuando lo prendo en frio y no marca la temperatura en el tablero ,, aunque ya no me marca el checkengine que podra ser habre puesto mal el sensor o k pex?

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #20873 por jair22
Respuesta de jair22 sobre el tema sensor de temperatura
a qui les dejo donde esta el sensor por si a alguien le sirve
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 1 mes antes por jair22.
El siguiente usuario dijo gracias: el pibe

Más
14 años 1 mes antes #20888 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor de temperatura
amigo efectivamente esta montado en la culata por la foto que muestras, pero hojo el sensor por lo general no manda señal al tablero eso lo hace otro conector que es de un solo cable kisas lo pasate a llevar si no lo tiene el compu lo hace en funcion del sensor, pero lo del relenti irregular y lo del reloj, da paso a creer que el sensor no corresponde a tu modelo, checa bien que sea el mismo, lo otro es ke el sangrado del vehiculo no este correctamente realizado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas