*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla en focus 2001

Más
14 años 2 meses antes #19794 por armando3005
falla en focus 2001 Publicado por armando3005
tengo una falla cn un focus lx 2001, el problemas es q pierde potencia despues de un rato de estar en marcha se jalonea y se apaga, bueno anteriormente lo hacia mas pero le cambie la bobina y mejoro un poco y ahora solo pierde potencia y a veces me marca el check , lo escanneo y aparece banco 1 demasiado rico por lo regular solo pasa cuando es de dia, es como si se calentara. espero me puedan ayudar, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19801 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema falla en focus 2001
necesito codigo de averia especifico y si tu scanner lo despliega frezze frame data para poder ayudarte saludos

Más
14 años 2 meses antes #19875 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema falla en focus 2001
podrias ampliar los datos ,si al fallar hecha humo negro,hace alguna explocion,ya le checaron la precion ala bomba de gasolina,ya checaron
falsos contactos en el cableado de bobina,si se nota alguna falla de bujia
individual(esto se detecta en el mofle como un papaloteo)
en fin es lago dificil diagnosticar con tan pocos datos

Más
14 años 2 meses antes #19876 por armando3005
Respuesta de armando3005 sobre el tema falla en focus 2001
la ultima falla q presento fue que al acelerar pierde potencia. volvio a prende el simbolo de chechk en el escaner aparece p0303 mala combuistion cilindro 3 p0172 sistema demasiado rico (banco 1) y es lo q siempre aparece ya cambie bujias, cables, bomba, y nada. espero esta informacion sea de mas ayuda saludos.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #19880 por zatrapa406
Respuesta de zatrapa406 sobre el tema falla en focus 2001
hola referete a la correa de distribucion la cambiaron hace poco tiempo? no la dejaron fuera de punto ? un poco atrasada ? como esta el sensor de temperatura del refrigerante ? si funciona mal quisas al calentar el motor no envia la tem real produce problema de avance ,te comento esto porque veo que el problema esta cuando calienta el motor cualquier cosa contanos mas datos.-:)
Última Edición: 14 años 2 meses antes por zatrapa406.
El siguiente usuario dijo gracias: armando3005

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas