*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con bateria en VW Caravelle 2005

Más
14 años 2 meses antes #19572 por eldevictrus
Respuesta de eldevictrus sobre el tema Problema con bateria en VW Caravelle 2005
Para verificar el alternador con un polimetro de los chinos de estos de 4 euros vale. Compruebas los voltios que tiene que deberan rondar por 12,5 12,7 en condiciones normales con la furgo parada. Cuando arrancas el voltimetro de be bajar a 10 voltios o así, y una vez que a arrancado acelerando a 1000 revoluciones mas menos tiene que dar de 13,8 a 14,2 voltios sin subir de ahí. conectar el voltimetro es muy facil, lo pones en la escala de dc 20v y la pinza negra al negativo y la roja al positivo. chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #19622 por Simbaye
Respuesta de Simbaye sobre el tema Problema con bateria en VW Caravelle 2005
Muchas gracias eldevictrus! Probaré esto, antes de quitar el borne gordo del positivo, como comentaba podasetos71, si con ninguno de los fusibles baja ese consumo(que habrá qeu comprobarlo con la furgoneta apagada, no?), será lo que comenta podasetos71, sera problema del alternador y de su placa de diodos...???

Muchas gracias de nuevo, este fin de semana trataré de realizarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 59 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas