- Gracias recibidas: 3
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
consumo elvado
- locogsxr600
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
borja bueu escribió: Si tiene una fuga pequeña en la junta del carter y en otra junta me han dicho.
Si le he quitado el tapòn de llenado y si q esta el aceite como con grumos y seco negro.. Le hace falta un cambio de aceite y filtros ya! pero sino lo he hecho es pq si lo cambio y el coche va igual y como me dijeron la opcion de cambiar de motor quiero descartar la opcion del motor antes de hacer los cambios de aceite..
Tu crees q podria ser q un filtro este atascado o q el aceite este muy viejo.? podria subir tanto el consumo y quitar potencia?
Si es asi sera lo prox q haga lo de los sensores y eso lo de descarto pq me han dicho q esta todo bien
Un saludo
dado lo que comentas y los kilometros del coche veo que no lo han cuidado como es debido.
Si los filtros estan obstruidos gasta más gasolina y dependiendo de como este el filtro va gastando más, es más llega el momento que el coche no pasa de cierta velocidad y hasta el caso de que ni arranque.
abre el tapón del vaso de expansión y dime que ves en el agua refrigerante. si está del color del liquido ó está marrón??
por que no he visto el motor, que si no te digo que puede que no te merezca la pena hacerle nada y poner otro motor en condiciones.
bueno ya me dirás, y un saludoo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca