- Gracias recibidas: 14
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
gran vitara hdi
- pollilla
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #18512
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema gran vitara hdi
Aver amigos en el camon rail la baja presion es de 3.8 bars , esto es de bomba alojada en el deposito , el tema de la alta presion es de entre 800 a 1500 depende de vehiculos , ahora bien tienes que decir si el coche arranca bien o no porque puedes tener un problema con la EGR , SI SE QUE DA ABIERTA NO NOTAS CASI NINGUNA PERDIDA DE POTENCIA ESO SI TIRA CANTIDADA DE HUMO NEGRO !PERO YO REALIZARIA VARIAS PRUEBAS ANTES DE EXTRAER INYECTORES !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- enzolugano
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #18516
por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema gran vitara hdi
@esmeralda: a lo que me refiero con no quitar el catalisador es anularlo por completo como se suele hacer en argentina, osea quitarlo y remplasarlo por nada un pedaso de silenciador mas, el tema de la suciedad del catalisador es complicado por lo poco que vi de el funciona con una placas diminutas de diversos materiales como la plata, por eso cuando tenes gases mal quemados te los detecta y resircula lo que aca se llama venteo, los catalisadores segun las cosas que me an contado sobre el no suelen durar mucho cuando ahi ese tipo de problmas y la computadora te dice que chequees el motor.
ahi una forma de anular los catalisadores osea para q la computadora siempre tome como que esta y siempre dara como que funciona bien, como es que hacen eso nose la verdad que eso no lo se, pero por ejemplo en los vw gol desde el 2004 hazta el 2008 talves 2009 el catalisador segun todos los q conosco que tienen ese modelo de auto es un gran dolor de cabeza siempre se tapa y como no tiene arreglo y aca en argentina es carisimo directamente lo quitan y la mayoria tiene ese problema de chequiar el motor si no hacen ese puente que hacen con la computadora, y no funciona bien.
por ejemplo mi prof de mecanica tubo el problema con el catalisador y tubo q puentiarlo porque cuando quito el catalisador funcionaba orrible el auto
segun lo que me estubieron enseñando sobre la inyeccion la inyeccion es casi inadmisible a fallos al trabajar con tanta precion donde ahi fallos rompe todo
ami me pasa con un fiat palio 2001 pero es naftero que tiene los inyectores sucios y cada 2 mil km le pongo el limpia inyectores y mejora pero ami lo unico q me hace es que cuando no esta en movimiento se me acelera solo
bueno respondiendo a tu pregunta nunca tube anto propio xD
siempre el de mi tia manejo que vivo con ella pero nunca tubo auto con catalisador.
si todo va bien con el tema laboral armare un dodge - gtx del 71 lo cual tampoco va a tener catalisador jejeje
@pollilla : como dije anterior mente no recuedo bien las preciones con las que trabaja pero a 3.8 a bajo regimen no lo creo desp cuando mi primito me traiga los libros con lo que estudie eso te mando por mp la info detallada
bueno saludos espero aver ayudado, cualquier cosa me tiran un mp
ahi una forma de anular los catalisadores osea para q la computadora siempre tome como que esta y siempre dara como que funciona bien, como es que hacen eso nose la verdad que eso no lo se, pero por ejemplo en los vw gol desde el 2004 hazta el 2008 talves 2009 el catalisador segun todos los q conosco que tienen ese modelo de auto es un gran dolor de cabeza siempre se tapa y como no tiene arreglo y aca en argentina es carisimo directamente lo quitan y la mayoria tiene ese problema de chequiar el motor si no hacen ese puente que hacen con la computadora, y no funciona bien.
por ejemplo mi prof de mecanica tubo el problema con el catalisador y tubo q puentiarlo porque cuando quito el catalisador funcionaba orrible el auto
segun lo que me estubieron enseñando sobre la inyeccion la inyeccion es casi inadmisible a fallos al trabajar con tanta precion donde ahi fallos rompe todo
ami me pasa con un fiat palio 2001 pero es naftero que tiene los inyectores sucios y cada 2 mil km le pongo el limpia inyectores y mejora pero ami lo unico q me hace es que cuando no esta en movimiento se me acelera solo
bueno respondiendo a tu pregunta nunca tube anto propio xD
siempre el de mi tia manejo que vivo con ella pero nunca tubo auto con catalisador.
si todo va bien con el tema laboral armare un dodge - gtx del 71 lo cual tampoco va a tener catalisador jejeje
@pollilla : como dije anterior mente no recuedo bien las preciones con las que trabaja pero a 3.8 a bajo regimen no lo creo desp cuando mi primito me traiga los libros con lo que estudie eso te mando por mp la info detallada
bueno saludos espero aver ayudado, cualquier cosa me tiran un mp
- pollilla
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 14
14 años 4 meses antes #18518
por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema gran vitara hdi
bajo regimen no , sino por baja presion antes de la bomba de alta , que significa que desde el deposito hasta la bomba de alta trabaja la bomba electrica a 1.8 a 3.8 segun modelos SALUDOS
- esmeralda
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 4 meses antes #18521
por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema gran vitara hdi
no a arrancaba bien pq tenia el silencioso obstruido, se lo he quitado y ya arranca bien ,los sintonmas que tiene es que se queda que no acelera mas de dos mil dos mil quinientas vueltas, no rompe, y hecha humo negro ...no te digo que no pueda ser del egr o cualquier averia que tenga grabada y no ande bien la centralita... a ver si le puedo meter el lunes la diagnosis... gracias
- esmeralda
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 4 meses antes #18522
por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema gran vitara hdi
pollilla que pruebas me recomienda que haga antes de quitar los inyecctores???
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca