*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

gran vitara hdi

Más
14 años 3 meses antes #18714 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema gran vitara hdi
aun no he arreglado el gran vitara, sigo con el problema del humo negro, la maquina de diagnosis me da fallos en el sistema de reciclaje de gases, habeces va bien y ha veces se queda como ahogado, y no rompe ... algun iluminado????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18720 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema gran vitara hdi
hola , veras procederia intentar blocar la egr o verificar si el motor de excitacion de esta se engancha , veras en los modelos de renault motor f9q y k9k , yo realizaba el bloqueo de la egr la cortaba por dentro y soldaba el resorte , por que que en ocasiones te funcione bien me da que puede ser el fallo de la egr SALUDOS

Más
14 años 3 meses antes #18739 por hayvaese
Respuesta de hayvaese sobre el tema gran vitara hdi
hola compañeros ,cuando no pasa de 2500rpm es por que la centralita detecta una averia vamos que se queda en modo degradado , compruebale tambien la valvula del turbo que va por vacio y la egr tambien si no recuerdo mal y suerte. :woohoo:

Más
14 años 3 meses antes #18832 por el biela
Respuesta de el biela sobre el tema gran vitara hdi
hola,como te a dicho el compañero anterior revisa la valvula egr,el filto del aire y el del diesel pueden estar obstruidos tambien,a esos motores les falla bastante la egr,revisale las clavijas tambien de la valvula que se sulfatan

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 57 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...