*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fisura en Monoblock Altima,ayuda!!!

Más
14 años 5 meses antes #17870 por KANKUN69
Respuesta de KANKUN69 sobre el tema Fisura en Monoblock Altima,ayuda!!!
;) SEÑORES... En verdad reciban un saludo y mil gracias por sus respuestas,en verdad q me sirven para darme una idea de donde estoy parado con este asunto de mi auto. Por el momento la solucion del MetalSeal es lo màs viable en cuestion de costo, el martes me entregan el coche y ya les contarè que tal saliò todo pues en verdad que el diagnostico y comentario de algunas amistades me desanima mucho y no quiciera recibir la noticia de que mi motor esta listo para irse ala basura. El mecanico me comenta que le tiene mucha fe al MetalSeal pues ya ha tratado problemas serios en motores disel y han quedado perfectos. Yo lo ùnico que pido es que me de el tiempo sufuciente para venderlo pues la verdad es que ya estoy un poco atemorizado de quedàrmelo en esas condicines. No he preguntado el costo sobre la soldadura del monoblock y la verdad ni quiero saberlo!!! Pues me han dico que no es nada economico pues tienen que bajar y desarmar el motor completo para ubicar la fisura y despues aplicar la soldadura. Y otros me han dicho que no me lo recomiendan pues el motor puede manifestar otra fisura en alguna otra parte del monoblock... Caray parece un problema sin fin!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17879 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema Fisura en Monoblock Altima,ayuda!!!
¿Vendiendo el carro le vas a comentar a la gente interesada en el vehiculo sobre lo ocurrido o nada mas te interesa vender tu problema?

Saludos,tambien de Mejico

Más
14 años 5 meses antes #17880 por KANKUN69
Respuesta de KANKUN69 sobre el tema Fisura en Monoblock Altima,ayuda!!!
:dry: Estimado Jueja,vaya que en realidad tocaste un tema MUY delicado con tu pregunta, pues involucra temas mecanicos y valores humanos... curiosa convinacion,no crees?? Mira te serè totalmente honesto en mi respuesta y algunos estaràn de acuerdo conmigo y algunos otros no, creo que finalmente es cuestion de enfoques pero.. si yo te dirjera "Pido 80mil pesos por mi auto, haaa y por cierto tiene una fisura en el monoblock pero no te apures no es grave..." LO COMPRARÌAS??? Estimado Jueja seamos sinceros, si yo le comento al comprador que tengo un problema de este tipo dudo totalmente que haya alguien dispuesto a pagar lo que pido por el auto, y en el peor de los casos quizas NADIE resulte en absoluto interesado en comprarlo, no lo crees asì?? En resumidas cuentas, si yo me veo del todo sincero con el comprador me estoy arriezgando muy seguramente a dos cosas, 1- Que salga corriendo. 2- Que no me dè ni la mitad del valor que pido. Estiado Jueja,te pregunto de nuevo,tu comprarìas un auto fisurado del monoblock?? Creeme que estoy enamorado de mi auto, nunca habia tenido un auto que me complaciera tanto en todos aspectos hasta ahora, desafortunadamente me topè con este problema y si no vendo el auto me arriesgo a que se convierta en algo muuuy caro de reparar,creeme que no me agrada la idea de deshacerme de el. El comprador tiene el derecho absoluto de llevarlo al mecanico de su confianza y hacerle todas las pruebas que considere necesarias para evaluar si mi auto le conviene o no. Al igual que yo correrè el mismo riesgo al adquirir un auto de medio uso. Es una situacion pareja, yo asi lo veo, pero respeto tu puto de vista. Que opinan ustedes? S A L U D O S desde Cancun.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 10 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...