*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN

Más
14 años 5 meses antes #17351 por manueltitan
Respuesta de manueltitan sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
gracias, sabrias de donde puedo sacar el contacto por que lo hice del rele ignition 1 pero es continuo y solo me hace falta 2 seg gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17368 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
esta bien tiene que ser continuo, sino no podas probar, busca en la fusilera algun fusible, pon la lampara de prueva y gira la llave hasta abrir el contacto, ve si la luz de la lampara prende y dale arranque si no se apaga estas bien y ese fusible te sirve.

Más
14 años 5 meses antes #17403 por kalida40
Respuesta de kalida40 sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
bueno amigo creo que al parecer ya te diste cuenta que la ECU no podria darte ese problema ya que tu dices que cambiaste una y sigue igual, por mi experiencia casi la mayoria de ecus conmutan el relay atraves de masa (-) deberias de revisar si no tienes una caida de tension asia el relay ya sea por Positivo de contacto o positivo de Bateria y monitoriar la presion de combustible... recuerda que son tres elementos fundamentales para el encendido , Compresion, CHispa de Bobina Y combustible...enfocate en cual de estos elementos es el faltante , espero que esta idea te pueda ser util.

Más
14 años 5 meses antes #17404 por manueltitan
Respuesta de manueltitan sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
gracias pero el problema tiene que ser algo de corriente ya que no me carga la bomba

Más
14 años 5 meses antes #17406 por omarclau
Respuesta de omarclau sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
che porque no provas con la masa correspondiente dentro del pcm tiene que tener 3 por alli cuando sacan la pcm para sacar el alternador u otro trabajo la vuelcan sobre el motor y chispea y es alli cuando se le queman las masas internas y chau compu ,prque si rebisaste los fucibles y estan bien o cambiaste la compu por otra de desguace puede tener el mismo problema quemadas las masas ,por alli no tenes el relay indicado porque trabaja a una tencion espesifica mas baja aunque el terminal 30 se alimente con 12volt o tenes un censor que no la deja operar a mi me paso con un megane de renault que no me daba tencion cuando le daba arranque porque se bloqueaba todo y el problema era que la bobina del motor de arranque cuando la probabas con 12 v estaba bien pero al ponerle 220 daba corto y eso le daba a la pcm una descarga que bloqueaba todo , tambien me paso un caso similar en un fiat uno que al cambiarle la bateria y no llebarlo a una agencia con el escaner para el mismo el muy puto auto quedaba en reloj y tenia tencion y arrancaba y andaba bien solo desde las 8 de la mañana haste las 10 y dede las 18 alas 20 horas despues que lo llevamos a la agencia fiat y lo pucieron en 24 horas el tipo andubo hecho un chiche, bueno espero te sirva lo que te dije si no contactame y seguiremos pensando porque son a veces para bolverse loco un saludo desde argentina.omar quintana

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 39 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...