*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN

Más
14 años 6 meses antes #17326 por manueltitan
Buenas compañeros del motor, llevo dias rompiendome la cabeza con un daewoo nubira del año 2000. todo empezo un dia llegando a casa se paro el coche. luego al arrancar se quedo a 3 cilindros,y echava mucho agua por el escape; conclusion junta culata quemada. la cambie sali a probar el coche y parecia que iba muy bien hasta que me poco a subir una cuesta y el coche se me queda parao. cojo y vuelvo arrancar y tiro, llegue a casa lo vuelvo a rebisar todo: cables de bujia,bujias (nuevas), bornes de la bateria y todo correcto. y cuando le doy al contacto para que presurize la bomba no cargaba, le di unas cuantas veces hasta que cargo,pero ahora ya nada de nada. y entoces pense que pudiera ser algun contacto de la bomba que estuviera cepillao, pero no la bomba estaba perfectamente.
entoces me dispuse hacer todas las comprovaciones electricas. de todos los elementos: FUSIBLES,RELE,PCM,FUEL CUTTOFF SWICHT.Entoces los elmentos estaban todos bien.
mire los porta-reles y el rele de la bomba de combustible en la clavija 85 que la del contacto no le llega tension, revise la continuidad del cable hasta la ecu y estaba correcto. entonces mire la tension de salida de la ecu al rele y solo me salian 2 v entonces no me salia tension suficiente para el rele. Y E AQUI MI PROBLEMA NO ME SALE TENSION DE EL PCM PARA EL RELE Y YA NO SE QUE HACER YA COMPRE OTRA ECU EN UN DESGUACE Y SIGUE IGUAL, NECESITO VUESTRA AYUDA QUERIDOS COMPAÑEROS YA QUE HE VISTO QUE SABEIS MUCHO DE MECANICA GRACIAS ANTICIPADAS OS SUBO ESQUEMA ELECTRICO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17327 por manueltitan
Respuesta de manueltitan sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN

Más
14 años 6 meses antes #17328 por manueltitan
Respuesta de manueltitan sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN




Más
14 años 6 meses antes #17329 por manueltitan
NO ME DEJA ADJUNTAR EL ESQUEMA ELECTRECTRICO

Más
14 años 5 meses antes #17347 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema NO ME LLEGA TENSION AL RELE DE LA BOMBA DE GASOLIN
si quieres provar solo tienes que enviar un cable que se alimente con contacto hacia la bomba la bomba y pruebas a ver que pasa, la corriente del cable deve permanecer exitada con el arranque sino no sirve.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 39 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...