- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17149
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
prueva a hacelerar el relenti un poco, en los moelos de mazda automaticos pasava lo mismo, y era por suciedad en el cuerpo de admision, se limpiava completo y listo, cuando no funcionava se deja un poco mas acelerado l relenty, ya que cuando metes las marchas la carga del motor es mayor y te baja las revoluciones, puede ser que las baje tanto que te detenga el motor prueba no pierdes nada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- quechuleño
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 6 meses antes #17179
por quechuleño
Respuesta de quechuleño sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
gracias, ya quite todo el multiple de admision incluyendo el cuerpo de aceleracion dandole un lavado completo y tambien ya intente subir las revoluciones de marcha en vacio y lo que hace es dar un jalon brusco al momento que aplica la caja y se apaga, investigando un poco en un manual de ford(watzon) lei que este tipo de transmision es controlada electronicamente y el problema puede ser que no se desacopla el embrague del convertidor de torsion y mantiene acoplada la caja con el motor en una relacion de 1:1 por lo que el motor no tiene el torque nesesario para sostenerse (me imagino que es como si con una caja standar quisieras avanzar inicialmente en tercera), por lo que ahora checare las señales de la transmision y los solenoides de control de la transmision, deseenme suerte, y nunca esta por de mas cualquier comentario. saludos.
- gabrel
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17180
por gabrel
Respuesta de gabrel sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
saludos amigo, bueno esta es una respuesta y suposision ya que yo no tengo mucha esperiencia en la mecanica me encanta pero aun lo estoy estudiando, en fin un dia un compañero de la escuela en clase de transmision automatica hiso un comentario y se referia a que el motor de su camioneta no encendia estando la transmicion en "P" y esto nos llevo a la conclusion de que la pues la transmision funciona con movimineto del motor pero si el motor no enciende independiente mente de la transmision pues es problema del motor, entonces te sugiero lo mismo pero de una forma inversa, tu motor esta en perfectas condiciones por lo que comentas entonces lo que te digo es que cheques la trnasmicion lo mas presiso que puedas y asi te daras cuenta de que es el problema de verdad.
- quechuleño
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17206
por quechuleño
Respuesta de quechuleño sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
gracias por el cometario, pues como la turbina hacia una especie de silbido ya baje la caja para cambiar la turbina y aprobechare para revisar minusiosamente todos los componentes, en gran lio me fui a meter pero ni modo ya estoy en esto y si algo tengo es ser obstinado hasta encontrar la solucion y desifrar la falla, ya estare comentando como me fue y sigo agradeciendo sus comentarios, saludos.
- ROJAS CAICEDO
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
14 años 6 meses antes #17220
por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
pues subir el ralenty una opcion pero consume mas y se oye demasiado aclerado el problema es admision la solucion la dio usted suelto el pedal del freno y mejora revisa magueras del motor hacia el booxter del freno

Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca