- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
- quechuleño
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17088
por quechuleño
por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l Publicado por quechuleño
saludos camaradas, estoy reparando un mustang mod. 94 motor 5.0 l automatico, el problema; marcha erratica y el motor se apaga en baja(ralenti), por lo que corregi todas las fugas de vacio,mangueras, juntas incluyendo o rings de inyectores, lavado de cuerpo de aceleracion, comprobacion de sensor de posicion del acelerador, alcomprobar la resistencioa de la valvula iac (by pass)encontre 40 homs siendo normal de 8 a 13 homs en una valvula en buen estado, por lo que la cambie y el motor se estabilizo totalmente y en vacio funciona a la perfeccion tiene una aceleracion exelente y sin titubeos levanta las revoluciones muy bien, pero al poner vel.Drive ó reversa, el motor se apaga, ya calibre el flujo de aire en el cuerpo de aceleracion, cheque la terminal 30 del pcm, que es del selector de la transmision y en "P" me da 4.6v. en "R" me da 3.8v en "N" 3.0v. en "D" 2.2v. en "2" 1.8 y en "1" 0.8v. , lo que dedusco que son 5v. de refrerencia y baja el voltaje segun la vel. elegida por lo que creo que este no es el problema, el caso es que estoy desesperado pues ya cambie hasta bujias y cables y la falla continua, ojala algun amigo que haya tenido este tipo de problema me pueda ayudar de antemano gracias y saludos de mexico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PARMEN
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17100
por PARMEN
Respuesta de PARMEN sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
Buenas, ya revisaste la presiòn y caudal de la bomba de combustible, este pudiese ser el problema. saludos desde Venezuela.
- quechuleño
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17101
por quechuleño
Respuesta de quechuleño sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
gracias por responder, y si ya cheque la presion de combustible y es correcta tambien la señal del maf es correcta el motor funciona perfectamente en vacio, el problema es al mater velocidad,(principalmente "R"), el problema se atenua metiendo vel. y soltando el freno inmediatamente pero esto no se presta para un manejo normal. saludos y sigo esperando comentarios.
- alvaro angarita
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 6 meses antes #17102
por alvaro angarita
Respuesta de alvaro angarita sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
amigo ya revisastes que los cables de las masas no esten aislados eso solia pasar con los corsas les intente ponerle unas masas adicionales (polo a tierra)
- quechuleño
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #17119
por quechuleño
Respuesta de quechuleño sobre el tema por favor que alguien me ayude con mustang 5.0l
GRACIAS, REVISARE LAS CONECCIONES A TIERRA Y POR SI LAS DUDAS PONDRE ADICIONALES Y LO COMENTO, Y ESPERO ALGUN OTRO COMENTARIO, SALUDOS.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca