*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

purgado sistema hidraulico clutch ford ranger

Más
12 años 4 meses antes #28670 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
Hoola a todo mundo, me gustaria revivir este post... ya que presento el mismo problema con dos Ford F-150, cambiamos el cilindro esclavo (collarin), y el pedal Clutch(embrague)quedo flojo, ya busque la manera especifica de purgarlo y no la encuentro.
Encontre uno, el mas factible y sencillo de realizar, el cual es levantar la troca del frente, que quede a 45°, para que el cilindro maestro forme una orizontal perfecta y enseguida el proceso como el de los frenos, aun no lo llevo a cabo, pero alguien sabe en realidad como se realiza????
El siguiente usuario dijo gracias: Jtalbain12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #28675 por regmex
Respuesta de regmex sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
Hey amigo pero ya probaste lo que me funciono en mi ranger 92? no te resulto me parece menos complicado que levantar la troca para que el cilindro quede en posicion creo estas tomando el camino dificil? repito ya probaste el otro metodo?
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #28677 por jpsantana
Respuesta de jpsantana sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
ese sistema se tiene que precargar antes de intalarlo por eso en el acople de la manga pegado a la caja tiene dos valvulas una en la manga y otra en el actuador,el problema que tienes es que es cilindro maestro(bomba) esta inclinado entonces te ueda una camara de aire permanente,tendrias que sacar la bomba y ponerla con la salida para ariba,y purgarlacomo los frenos luego colocarla,lo de inclinar la camioneta nunca lo probe pero podria funcionar y es mas facil
El siguiente usuario dijo gracias: pineda87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #28808 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
Ya tengo la respuesta de como se hace, quien es moderador de este foro??? Seria una excelente propuesta hacer una seccion de HOW TO, o "hagalo usted mismo". Donde podriamos incluir algunas secciones de como reparar fallos significativos de cada auto o modificaciones o acciones como estas de como purgar los frenos de Ford. en lo personal ya supe como hacerle.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #28821 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
se puede hacer una seccion pero tendriamos que hacer algo con artos vehiculos para que valga la pena, pero ahy uno hecho que es paresido que se llama problemas mecanicos conocidos si quieres pon lo ally y yo lo suvo, se agradece el aporte.
El siguiente usuario dijo gracias: Jtalbain12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 21 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 22 horas 10 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".