Voy a compartir el metodo que me funciono segun me comentaron no es posible purgar el sistema tal y como lo haces con los frenos que es, purgador cerrado alguien pisa el pedal varias veces lo deja hasta el fondo y luego abres el purgador lo vuelves a cerrar y repites la operacion Lo que me funciono fue asi a el purgador hay que conectarle una manguera de preferencia transparente yo tuve que fabricar un cople para esto despues introduces esta manguera en una botella con liquido de frenos de manera que la manguera quede sumergida en el liquido (sin posibilidad de agarrar aire) el deposito del liquido vigila que siempre este lleno ,abres el purgador y empiezas a accionar el pedal del clutch si te fijas en el liquido de la botella se ven las burbujas de aire tambien veras que la manguera se empieza a llenar de liquido de frenos me aconsejaron seguir accionando el pedal hasta que la manguera se llene completamente de liquido no logre que sucediera esto asi que lo que hice fue cerrar el purgador ,accionar el pedal ,dejarlo en el fondo abrir el purgador solo hasta ver que saliera las burbujas de aire y cerrar inmediatamente el pedal se puso duro y continue y esa fue mas rapido ,espero que les sirva esta experiencia saludos y gracias por las respuestas.