Hola, te agradezco que preguntes como me fue con la camioneta, lo que tenia era una serie de fugas en el sistema de enfriamiento, el radiador estaba roto ala altura de la manguera de retorno al mismo, me di cuenta cuando le cambie el tapon de este, ya que cambie el radiador tenia otra en unos conectores (T) que van ala calefaccion y que son de un especie de plastico que ya estaban tostados(por cierto que incomodo esta para cambiarlos); despues de esto consulte con un ing. mecanico y dijo que era normal en este tipo de camionetas el calentamiento que tenian que llegar hasta 115°c para empezar a funcionar lo ventiladores. Con estos cambios la camioneta se calienta hasta 3/4 del indicador de temp. y al momento de apagarla ya no me pasa lo que antes se empezaba a devolver el anticongelante por el deposito de recuperacion del radiador.
Me gustaria saber tu comentario, que opinas de que estos motores se tienen que calentar hasta este punto para que arranquen los ventiladores en velocidad baja. Gracias hasta luego.