Buscar en MDM

Boletín

!!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP

Más
15 años 3 semanas antes #13857 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
soy de santiago

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #13858 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
pero le pienso comprar motor y caja , lo que no se es como hacerlo con los palieres,,, ijijiiji algo habra que inventar, estoy estudiando en el inacap de renca ing. en maquinaria y vehiculos automotrices

Más
13 años 11 meses antes #23441 por manual-mecanica
paso mucho tiempo, pero no se me olvidaron tus consejos muchas gracias, me faltaban esos pernos.

a las finales arme mi motorcito lo ajuste completo.
pero luego de un tiempo murio nuevamente, se le salio un seguro del pasador de piston y me rallo toda la camisa,
asi que lo tuv que sacar nuevamente y volver a ajustar, ahora estoy en eso ya esta nuevamente ajustado y esta semana lo ago ronronear nuevamente

Más
13 años 11 meses antes #23463 por manual-mecanica
Jjaajajjajj arto tiempo paso paréese que apretabas de una vuelta por día los pernos jajajajja, no hay problema amigo sigue intentandolo que así se aprende yo también soy inacapino de serena si suerte y saludos, pregunta todo lo que quieras.