Buscar en MDM

Boletín

!!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP

Más
15 años 4 semanas antes #13730 por manual-mecanica
saque el motor a mi subaru pick up o brumby, lo desarme !!!!pero no puedo despegar el block este se divide en dos partes le saque todos los pernos y no HAY CASO ESTOY SUPER AFLIGUIDO. APARTE EL BLOCK ES DE ALUMINIO Y LO INTENTE GOLPIAR PERO SE MACHUCA MUY FACIL..... QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA O QUIEN TUBIECE EL MANUAL DE TALLER DE ESTE SERIA FENOMENAL
SALUDOS A TODOS
GRACIAS..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 semanas antes #13734 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
estas seguro de aver sacado todos los pernos?, mira si es asi solo esta pegado y hay que meter un paleta o una cuña y colpearla con un martillo suavemente, pero yo creo que te faltan pernos por sacar, checa bajo la empaquetadura de ambas culatas hay un orificio largo hacia abajo y ahy ahy un perno y por el de la otra culata tambien hay uno, ve si ya los sacaste avisame.

Más
15 años 4 semanas antes #13737 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: !!COMO DESPEGO EL BLOCK DE MI EA81? SUBARU PICK UP
hola, prueba con calentarlo con soplete y a la vez intenta meter algo afilado dandole pequeños golpes con cuidado no rayarlo mucho

Más
15 años 4 semanas antes #13739 por manual-mecanica
Muxas Gracias!!!!... el proximo lunes llegando al trabajo
voy a revisarlo. vale por los consejos muxas gracias.

tambien necesito un concejo ya que estoy pensando en ponerle un motor de un legacy 4wd 2.0 92 al 96, (pegarme el pique a iquique y comprar un motorcito) pero la duda es si sera muy dificil adaptarlo si es que necesariamente tengo que cambiar la transmision trasera y todo eso, lo ke me an dicho es que quedan muy buenas, si es asi no arreglo el EA81 y le compro el motor. :blink:

Más
15 años 4 semanas antes #13745 por manual-mecanica
todo depende de los soportes de motor pero son casi estandar los motores de subaru, hojo con a caja que encaje correctamente, es decir la caja que tienes con el nuevo motor, claro que en iquique puedes comprar todo a buen precio. de que parte de chile eres?