*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema electrico con Opel vectra año 92

  • el_sabueso
  • Avatar de el_sabueso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1155 por el_sabueso
Respuesta de el_sabueso sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
Ok Gracias por las sugerencias les comento que he revisado varios de los puntos que mencionan en sus respuestas es un caso muy raro de verdad mi motor es 2.0 OHC 130 CV.

No se si les sirve de pista me he dado cuenta que no les llega el pulso a los inyectores del carro entonces que hago yo cuando les hago el puenteo a los inyectores y asi el carro enciende.

Otra cosa por casualidad ustedes saben de otro sitio WEB donde pueda conseguir el manual aqui en esta pagina hay uno pero se ve muy borroso y no se entiendes algunas cosillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #1165 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
www.mecanicavirtual.org

Del problema de los inyectores, has mirado si hacen masa? porque si están haciendo masa y la centralita no dá la orden de apertura es muy probable que la ECU tenga un código de avería grabado con el problema.

Empieza por mirar si tienes algún código de avería mediante el código de parpadeos de la luz de control en el cuadro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • I_TUT_RA
  • Avatar de I_TUT_RA
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #1375 por I_TUT_RA
Respuesta de I_TUT_RA sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
Hola amigos necesito saber donde puedo bajar manuales de acceso a los codigos de averia para distintos vehiculos...les cuento que trabajo en una taller de mecanica automotriz...yo soy tec en electornica pero trabajo en el area de electricidad...hemos tenido algunos problemas con algunos vehiculos...por fa amigos...atte I_TUT_RA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #1379 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
De qué coches? porque cada uno varía en función del tipo de inyección que lleve, Bosch, Magnetti Marelli, Lucas IAW... Lo mejor es que te bajes el autodata, que es muy útil para estos casos y además te dice cómo tienes que puentear los cables para acceder a la memoria de averías de la UEC.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 56 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".