*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema electrico con Opel vectra año 92

  • el_sabueso
  • Avatar de el_sabueso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1143 por el_sabueso
Buenos dias amigos del foros tengo este problema con mi Opel Vectra Año 92 recientemente le saque el motor para carmbiar la turbina de la caja el cambio se realizo sin mayores inconvenientes el probleme sucedio cuando encedimos el motor todo bien luego de unos minutos este se apago y hasta ahora el carro no enciende revisamos todas las conexion inclusive mande a revisar la computadora y esta en perfectas condiciones lo ultimo que hice fua cambiarle el sensor del sigueñal pero nada aun sigo sin poder encender el auto me gustaria poder contar con sus importantes sugerencias de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1145 por traller
Respuesta de traller sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
haber haber
por partes

todo el motor?
a que te refieres con eso, a que sacastes la culata para cocger mejor
"LA TURBINA" o que lo sacastes todo todo.

es diesel?
es gasolina?

y luego arranco durante un momento

um......

te que dastes sin combustible?

estoy esperando a que RAPEL me mande una bola de cristal para eso de ser adivino pero mientras tanto tendrias que especificar un poco mas.


doctor, doctor me das un riñon para Pedro?
-Pedro? es chino, europeo o esquimal? cuantos años tiene? que grupo sanguineo tiene?
-ummm... Pedro es mi perro. pero veras que contento se pone cuando lo vea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el_sabueso
  • Avatar de el_sabueso Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1146 por el_sabueso
Respuesta de el_sabueso sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
Hola Amigo gracias por responder creo que el problema aca es de semantica yo soy de venezuela.

Te comento el carro es a gasolina y es automatico la culata como tu dices no se que es... o no se si tu llamas la Turbina asi... cuando digo turbina me refiero a la parte mecanica que esta ajustada a la cremallera y a su a la caja es lo que permite que al carro haga los cambios de forma automatica.

para poder cambiar esta pieza es necesario que desmonte el motor completo por la posicion donde se encuentra que esta entre el motor y la caja hasta alli todo bien, se monto el motor de nuevo cuando se encendio de nuevo para probar este duro unos mintos encendido pero luego se apago y hasta los momento el carro hace el intento de encender pero el motor no logra arrancar, se reviso la masa de cables que van desde la computadora al motor y estan bien tambien se reviso la computadora y tambien esta bien. pero el carro sigue sin encender alli es que recurro a este foro para ver si logro encontrar algun pista que se me alla pasado por alto.

Gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #1147 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
Sobre lo del vectra, supongo que será un 2.0 OHC de 130 CV, y a lo que le llamas turbina se supone que es el convertidor de par de la caja de cambios

Lo que ya no tengo tan claro es qué es lo que le puede pasar al coche para que de buenas a primeras se pare y no arranque más.

Claro está empezar x lo más simple, aceite, agua y gasolina bien verdad?? porque si no es para matar a alguien jajaja

Y siguiendo por lo demás, mirar en las mangueras de cables que estén todos los conectores puestos

El siguiente paso sería la diagnosis, bien con el TECH 1 o bien por código de parpadeo de luces.

Por si acaso el fallo hubiera dejado un código de avería. Lo que no me acuerdo es qué cables del conector ALDL había que puentear para hacerle la diagnosis por el código de intermitencias de la luz de avería.

De todas formas, en el manual de taller de ese coche viene detallado paso a paso cómo hacer la diagnosis.

Si el fallo no hubiera dejado error en la centralita lo único que te podría decir es que voltearas el motor con las bujías quitadas para ver si tiene chispa.

En los opel Kadett y Astra 1.6 1.8 y 2.0 se les rompía el eje del distribuidor de encendido justo en la entrada del árbol de levas, en una pieza de plástico lo que hacía que no saltaran las chispas a los cilindros. (Es un fallo tonto que no avisa, el motor se para y no arranca)

No sé decirte más porque es difícil sin ver el coche.

Espero haberte servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #1151 por 147alpargata
Respuesta de 147alpargata sobre el tema Problema electrico con Opel vectra año 92
no tengo muy claro los detalles de tu motor, pero supongo controlastes todo lo relacionado a la inyeccion, en los chevrolets vectra y astra de argentina (pais en el cual resido) el cable velocimetro en el extremo de la caja posee un sensor de velocidad de efecto hall, lamentable mente la alimentacion de dicho sensor esta conectada al fusible de la bomba de alimentacion, y aveces es muy frecuente que se provoquen cortocircuitos en los cables de dicho sensor y haga saltar el fusible de la bomba de nafta y de la ecu. fijate si no es tu caso ya que por estos lados es muy frecuente esa averia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".