Buscar en MDM

Boletín

Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo

Más
14 años 11 meses antes #14436 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo
hola.
la falla podria estar en el sensor de temperatura de agua del motor el motor paso a paso trabaja con informacion recibida directamente de este sensor.
suerte...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #14447 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo
Ayer el mecanico me dijo que hay una falla en el sistema electrico y que esta rastreando un circuito que pertenece al sistema de inyeccion, hasta el momento los componentes no son porque los puse nuevos (Bomba nafta, paso a paso, sonda lambda, sensor de temperatura ...no son los originales de bosch, tal vez ahi este el problema).
Pregunta: ¿puede que hayan 2 sensores de temperatura o mas?
¿TPD se le dice al sensor de temperatura? porque le sugerí al mecanico que revisara este dispositivo y me dijo que era el sensor de temp que pusimos nuevo.
Saludos

Más
14 años 11 meses antes #14469 por manual-mecanica
los sensores de tenperatura ya sea de aire o de agua se conocen tecnicamente como sonda NTC, siglas en ingles para sondas de coeficiente negativo, hojo los sensores de temperatura de motor pueden ser confundidos por vulvos de tenperatura que son efectivamente iguales en forma y color pero sus resistencias son distintas.

Más
13 años 1 mes antes #34328 por manual-mecanica
Buenas, tmb soy nuevo por estos pago.. Queria saber si habias podido resolver el probemita, ya que a mi Clio (RN 98 1.6 GNC) le pasa lo mismo, se acelera solo y aveces regula bajo. Ojala pueas responder, un saludo grande a todos los miembros de MDM.! Eloy Fernández 22 años