Buscar en MDM

Boletín

Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo

Más
15 años 5 meses antes #11174 por manual-mecanica
Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo Publicado por manual-mecanica
Hola, mi nombre e smariano soy nuevo por estos lados, y me gustaria comentarles el problema que tengo a ver si alguno me puede indicar que puede ser...
el problema es q el clio se me acelera solo, pero no siempre, en frio arranca perfecto, y anda asi por mucho tiempo, el problema es cuando lo paro, y lo dejo un ratito, cuando lo quiero volver a arrancar se me acelera casi hasta 3000 vueltas, ya le cambie la sonda lambda, el motor paso a paso, le limpie el conjunto de mariposa con limpia contactos, ya no se q mas puede ser jaja.. salvo q sea por el gas.. q le indique algo mal a la computadora, por lo q se no tiene emulador de sonda lambda, solo un relay, cuando le reseteamos la computadora, anda un tiempo bien y desp se descajeta... cuando le cambiamos la sonda lambda lo mismo.. tiene la bomba de nafta nueva tbn... todos los componentes q le cambie son bosch :S asi q ya no se q mas hacer y estoy pensando seriamente en ponerle el tachito arriba y venderlo... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

gracias y un saludo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11176 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo
o te toma aire que no creo,por que lo hace aveces,o cambiale el paso a paso otra vez y cuando lo cambies deja contacto puesto un par de minutos antes de arrancarlo.ya me contaras

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #11181 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Ayuda- clio 1.6 RN se acelera solo
el tema es q el paso a paso lo probamos y anda barbaro :S... pero bueno, le voy a poner el viejo jajaj a ver q pasa... gracias!
Última Edición: 15 años 5 meses antes por .

Más
15 años 2 horas antes #14418 por manual-mecanica
Hola, mi nombre es maxi, tengo el mismo problema. Lo unico que el mio no llega a 3000 lo hacen entre las 1000 y las 1500 rpm, y no solo eso sino que a demas me jode en el manejo porque tironea muchisimo. Ahora lo estoy haciendo ver. Te comento que le cambie nuevo la bomba, el paso a paso, la sonda lambda, el sensor de temperatura y sigue igual. Los flacos no pueden detectar que es, sería algo electrico creo. Le limpiaron inyector, sensores y demas, si no me equivoco el tuyo tambien es monopunto, porque yo tengo la version mtv que es el mismo motor mod 99. Yo lo tengo a nafta y nunca tuvo gnc, asi que no creo que sea eso. Si estas en camino de arreglarlo nos podemos ir pasando data.
Saludos

Más
14 años 11 meses antes #14424 por manual-mecanica
si tironea mucho checalo desconectando el tpd y andalo aver como se porta.