*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diagrama eléctrico Hyundai H1

Más
11 años 10 meses antes #35063 por 9011204
Respuesta de 9011204 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
JTGA69, con mucho gusto,termino de escribir esta respuesta y te envio la informacion a tu correo, tienes un manual de H100, con el que podrias ayudarme?
Slds
El siguiente usuario dijo gracias: JTGA69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #35067 por 9011204
Respuesta de 9011204 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
Revisa las secciones de Engine Mechanical, Fuel System, Emision Control.
El siguiente usuario dijo gracias: JTGA69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #35088 por alcri
Respuesta de alcri sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
hola 9011204 tengo un problema con el h1 2002 vehiculo le robaron su ecu y e encontrado una el problema es que le cortaron los cables y n tengo el diagrama de la unidad de control espero me puedas ayudar enbiandome tu diagrama te estaria agradecido mi correo es alexvizcarra1@hotmail.com de antemano gracias y si te puedo ayudar en algo gustoso te ayudare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #35096 por 9011204
Respuesta de 9011204 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
Muy buenos dias, alcry, con mucho gusto te envio el manual de taller completito, para que tengas toda la informacion, mecanica y electrica, para ahora y para un futuro.
Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #35278 por Alexivas
Respuesta de Alexivas sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
holas disculpa no se si tambien me pudieras faciliar el manual de hyundai h1 parte electrica, por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Leopoldo y 37 otros tienen se unió al grupo Manuales y PDF de mecanica electricidad y electronica 3 horas 10 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 15 horas 50 minutos
Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 22 horas 59 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".