*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Diagrama eléctrico Hyundai H1

Más
13 años 2 meses antes #18978 por El manitas
Diagrama eléctrico Hyundai H1 Publicado por El manitas
A ver si hubiese alguien que tuviese el diagrama eléctrico de Hyundai H-1 2.5 TD DE 1999. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 8 meses antes #34031 por 9011204
Respuesta de 9011204 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
:laugh: :cheer: ;) :P :lol: :woohoo: :evil:

Gracias a hernano tengo un manual de H1, enviame mensaje y direccion para enviartelo. Si tu me puedes ayudar con un manual de Hyunday H100, te lo agradecere, un miembro de la comunidad me lo ofrecio, pero creo que esta esperando que se reinvente la H100?
Saludos
Hasta el dia de hoy 09 de Agosto de 2012, he recibido 32 peticiones, las 32 han sido resueltas favorablemente, resulta que de estas 32 soluciones, solo 04 han dado gracias, Perdonen pero creo que
Agradecer No Cuesta Nada
:angry: :S :pinch:
Última Edición: 11 años 8 meses antes por 9011204. Razón: Rectificar texto
El siguiente usuario dijo gracias: loxa, juan antonio muñoz cruzado, tmx676882090, nelson_pz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34073 por El manitas
Respuesta de El manitas sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
Buenos días.

Si es posible enviame el manual con los diagramas eléctricos de la Hyundai H-1. Quién sabe si algún día me será necesarioa para localizar alguna avería. Muchas gracias. Rafael.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #34076 por 9011204
Respuesta de 9011204 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
Manitas1, a que direccion de correo te lo envio?, recuerda que tambien deberas de ayudar a otros, ese es el objetivo de esta comunidad.-
Última Edición: 11 años 11 meses antes por 9011204. Razón: rectificar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #34171 por negris1
Respuesta de negris1 sobre el tema Diagrama eléctrico Hyundai H1
Hola, me gustaría si puedas pasarme el diagrama eléctrico de Hyundai H-1.
Mi dir de correo es silmoreno@adinet.com.uy

muchas gracias! :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 22 horas 36 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".