Saludos Filochos, en mi camioneta el usa el modulo estilo century (tres bobinas) que controla la chispa de cada bobina, al dañarse la etapa de una de ellas, empieza a cargar mucho la bobina a tal punto que se comporta como un cortocircuito (de ahi proviene el titileo), cuando aceleras el motor los "cortos" se hacen mas rapido y por ende casi ni se ven. Ahora bien ese problema causa un bajo desempeño en el motor, aparte que puede dañar la bobina en cuestion, que hice? cambie completo el modulo y la bobina despues porque la fisuro de lo caliente que la puso, en tu caso noto que tiene un solo modulo, por ende yo probaria con otro modulo si tienes la posibilidad para descartar el problema, o si no son costoso (que lo dudo por ser Honda) compralo que ya es lo que te falta para descartar el problema, yo cambiaria tambien la tapa del distribuidor.
Resumiendo yo creo q tu modulo perdio el Dwell (tiempo de carga optimo de la bobina) que es el circuito que se encarga de cargar y "tirar la chispa" de la bobina, en muchos casos no tiene reparacion ya que son circuitos casi estampados en la placa que parece una galleta. Espero puedas solucionar el problema. Suerte y por aqui a la orden.