Buen dia,
Muchas Gracias por los comentarios, ya me puse a realizar algunas pruebas para descartar posibles, detectando lo siguiente:
1* El titileteo no desaparece al acelerarlo pero si disminye mucho cuando el motor esta a su temperatura, lo apago por 5 minutos y es una fiesta, pues el problema continua.
2* cambie los cables y bujias con articulos nuevos y nada, pero ahora resulta que el carro de dia no molesta pero si enciendo las luces luego de unos 20 minutos cabezea al ritmo de la luz cuando pongo la tercera, basta con hacelerar el carro para que deje de molestar, lo curioso es que si pongo el A/C no tengo esta situacion, es solo al encender las lueces. segun observo.
3* El cable del alternador a la bateria nitido, ahora consegui un medidor de voltaje y encendi el carro y el alternador marco 14.06, apague el carro y la bateria marco lo mismo pero luego de seis hora la corriente en la bateria marca 12.85 ahhhhhh y eso?? al parecer la bateria de descarga podria ser eso acaso???
saque el fusible o relay lo limpie y nada.
Deje dos dias el carro sin utilizar y pense que la bateria pudo descargase en ese lapso, y si se descargo pero el carro arranco a la primera, por lo que la bateria creo no esta tan mal,
En resumen
El carro ahora cabezea por lo que ire cambiando cable por cable para ver en donde o en cual se este dando el error.
Y por ultimo pienso llevar a revisar el modulo para ver si pueda ser esa la falla.
gracias por su tiempo, y si se puden responderme de nuevo se los agredecere mucho.