Buscar en MDM

Boletín

Matiz 2007 no enciende

Más
13 años 8 meses antes #26397 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Matiz 2007 no enciende
Aaaaaaaaah!!! Va... se escucha una especie de "TRRRRRRRRRRRRR...." Pero no da marcha, vdd????, Como si estuviera baja la batería, cambiaste de batería?? Revisaste el automático de la marcha????? Etonces el problema anda por la marcha, ya intentaron echarlo a andar empujando el coche??????

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26399 por manual-mecanica
Se recargo la bateria, y no da marcha ni chispa solo hace el ruidito, y segun el mecanico la bateria no es, tambien reviso la banda de tiempo y me dijo que esta bien.

En estos momento me asegura lo del inmovilizador... y no lo e intentado empujando ya que el percanse que tube se trono el balero de la llanta trasera y la maza.
:dry:
Pero podria probar empujarlo y arrancarlo, ya que lo de la llave me dicen que va arriba de 2000 :(

Más
13 años 8 meses antes #26400 por manual-mecanica
Si, las llaves son caras, pero si solo hace TRRRRRR... es que no da marcha, como si la pila no levantara la marcha, el problema es que tienes algun problema en la marcha supongo yo, ya arreglaste tu balero??? intenta echarlo a andar empujandolo primo... no creo q tengas problema con el INMOVILIZADOR, por que si fuera el inmovilizador ni si quiera hiciera el sonido TRRRRRRRR... cuando un inmovilizador no sirve, lo que pasa es que algunos coches "dan marcha" pero nunca encienden, o de plano no dan marcha, el tuyo intenta poner en marcha el motor de arranque (marcha), empujalo y debe de prender, veras si no.

Más
13 años 8 meses antes #26436 por manual-mecanica
Les agradesco su ayuda, les confirmo al final resulto que si era la llave se rompio el chip y tambien desbloquearon el inmobilizador al parecer esto fue por sacarle la bateria... segun hay que hacer un puente con otra para evitar este error. :dry:

Lo que ahora falla es el indicador del freno de mano, se prende y apaga aunque no este puesto. :S

Más
13 años 7 meses antes #27909 por manual-mecanica
Hola, no sé si ya solucionaste tu problema, pero como mencionas, si sólo truena y la marcha no gira, podría tratarse del solenoide de empuje de la marcha ("automático"), sería recomendable desmontaras la marcha y la probaras con la batería fuera del vehículo, para descartar este componente.
En caso de ser la computadora, tengo entendido existe una prueba mediante escáner llamada "De disponibilidad de encendido", bien podrías realizarla para checar lo del bloqueo del módulo.