Buscar en MDM

Boletín

caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!!

Más
13 años 7 meses antes #28157 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!!
saludos otra vez me alegra saber que te sirvio de algo nuestro comentario por lo que dices la marca peugeot coincido con el comentario que te dieron son mucho mas caras y dificiles de mantener ya que su periodo de mantenimiento es muy reducido te sugiero que compres algo que en tu pais este funcionando adecuadamente y que tengas el debido asesoramiento por que luego eso es lo que cuesta mas trabajo yo te sugiero que no tomes a mal las marcas de autos americanos por lo regular encuentras mas facil como reparalos y no salen tan caros ya que un europeo o asiatico conlleva algunos detalles. por atro lado en las mañanas se recomienta calentar un poco el carro 2 min es suficiente yo te recomiendo uses aceite multigrado o si puedes el sintetico ya que el primero limpia por dentro toda la maquina y mantiene la viscosidad necesaria para las temperaturas que manejas eso aplica a cualquier auto espero seguir apoyando y suerte en tu seleccion del nuevo auto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.