Buscar en MDM

Boletín

caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!!

Más
13 años 7 meses antes #27908 por manual-mecanica
caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!! Publicado por manual-mecanica
hola amigos blogueros..desde PERU ..tengo una dodge caliber SE que rompio biela, ya la cambie pero ahora simplemente NO ENCIENDE, no llega la chispa!! LUEGO QUE REARMARON EL MOTOR si prende el tablero pero es como si tuviera algun bloqueador de alarma o encendido, pero simplemente estoy ya abrumado!!! Gracias por su ayuda..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27910 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!!
primero q nada no te desesperes la dodge siempre es asi son muy buenos autos y de los mas sencillos de reparar yo te suguiero saques codigos de falla y por consiguiente sacanea para quitarlos si eso no te funciona checa que los arneses esten bien conectados ya que con algun pin que falte ya no te funciona y ademas limpia los con un solvente ligero ya que cuando los lleva al taller les cae grasa ademas de checar bobinas o bobina sea el caso espero te sirva de algo las sugerancias y no desesperes pronto disfrutaras de nuevo tu auto para que lo sigas cuidando no dejes de darle mantenimiento y bye

Más
13 años 7 meses antes #27949 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caliber 2009 NO ENCIENDE AYUDA !!!
se agradece ..ahora hablare con el jefe de taller y vemos como va..

Más
13 años 7 meses antes #28064 por manual-mecanica
Efectivamente, se destapo nuevamente y se comprobo que faltaban conectar sensores, gracias x todo, ademas se veriifco la causa extraña d ela rotura de la biela (es del 2009!!) aparentemente la bomba de aceite esta defectuosa ya que manda a las bielas la mitad de aceite que deberia mandar, por ello al sacar en la mañana mi camioneta en frio (y estar sin mayor lubricacion) se quebro..voy a arreglarla bien y venderla, no hay otra, ..no camionetas ya..me gusta el peugeot 407 pero he leido alg problemas en costos de repuestos...bueno ya informare al blog!!!

Más
13 años 7 meses antes #28111 por manual-mecanica
mejor compar un hiunday lo q es peugeot se bloquean , falla la bsi es un problema