Buscar en MDM

Boletín

chevrolet optra me tiene loco

Más
13 años 8 meses antes #27115 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: chevrolet optra me tiene loco
Saludos Jotaele, has hecho la prueba con el escanner de monitorear los sensores con el vehiculo andando? asi puedes observar el comportamiento de los mismos en funcionamiento, y si tiene opcion de registrar y graficar mejor (por ejemplo el software scantool), petardeos pueden ser un map defectuoso en cierto regimen, asi como un sensor de temperatura defectuoso, si puedes realiza la prueba y nos avisa si encuentras algo o si tienes alguna duda con los rangos de funcionamiento. Saludos y suerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27116 por manual-mecanica
Revise el cableado de la ecu, tiene muchos fallos distintos, puede que la información que le llega de los sensores no sea la correcta, o la salida a los actuadores, mida bien los sensores antes de cambiarlos, revise las conexiones a masa y los voltajes de referencia y lo real medido, luego compare los datos con algún programa de diagnostico, si las lecturas están bien, tendría que revisar detalladamente el chorizo completo, no se apresure a cambiar los sensores por que si.

Más
13 años 8 meses antes #27130 por manual-mecanica
respecto a tu pregunta me inclinaria por el map, prueba con otro consigue un carro y has el cambio para probar, en los vehicuos con flujometro hace ese sintoma que me comentas y es el flujometro el culpable.

Más
13 años 8 meses antes #27131 por manual-mecanica
Cordial saludo.
Si me permites opinar en el tema creo que si el scanner no te reporta ningun codigo ahora y la luz check engine no enciende ya no es un problema de sensores, yo optaria por revisar el circuito de combustible, desde la bomba de combustible, es posible que esta este fallando o posiblemente puede ser el regulador de presion, te recomiendo realizar las pruebas con un manómetro de presión, espero te sirva.

Más
13 años 8 meses antes #27134 por manual-mecanica
hola si te es posible trata de conseguirte un multiple de admicion (en el aveo algunos modelos se desarmaba por dentro) y lo otro probaste sin el catalizador en una de esas esta tapado y se te atora por que los gases no salen prueba y suerte