Buscar en MDM

Boletín

chevrolet optra me tiene loco

Más
13 años 8 meses antes #27185 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: chevrolet optra me tiene loco
que tal amigo
pues asi como lo cuentas son sintomas de que la cpu no esta aciendo su funcion,solo para verificar si ya lijaste y revisaste las terminales de masa del cpu
para descartar esa falla,ya que me pasado que se ven bien aparentemente pero fallan.
dejame checar el autodata ahi vienen los valores de los sensores y te los mando para checar las masas directamente en el arnes del cpu que le lleguen los 12 volts
suerte y seguimos en contacto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27187 por manual-mecanica
sensor de aceleracion si cuenta con el, si no el ecm

Más
13 años 8 meses antes #27204 por manual-mecanica
seguro es la polea del cigueñal mal ubicada

Más
13 años 8 meses antes #27213 por manual-mecanica
si ya hiciste todas las pruebas pertinentes ve directo al computador del auto quizás este fallando y provocando fallas en el auto

Más
13 años 7 meses antes #27255 por manual-mecanica
AMIGOS HOY ME SAQUE UN GRAN PESO DE ENCIMA ¡¡¡ENCONTRE LA SOLUCION AL PROBLEMA!!! Y DE PASO AGRADESCO SU PREOCUPACION Y ANIMO POR AYUDARME A REPARAR EL AUTO, AHORA LES COMENTO QUE TENIA, EL AUTO PASO POR 3 GARAJES ANTERIORES Y INCLUSO LE CAMBIARON ANILLOS, METALES CASI LO AJUSTARON EN FIN... LO UNICO QUE ME FALTABA PROBAR ERA LA BOMBA DE BENCINA Y COMO EL MANOMETRO ESTABA DEFECTUOSO NO LOGRE MEDIR LA PRESION Y ME DECIDI A SACAR LA BOMBA (DONDE ME DIERON COMO ALTERNATIVA EN SUS RESPUESTAS ) Y ENORME FUE MI SORPRESA AL VER QUE EL ESTANQUE TENIA ARENA Y PIEDRECILLAS Y POR LO MENOS 2 KILOS DE ARENA, LIMPIE EL ESTANQUE Y CAMBIE LA BOMBA Y POR FIN SE SOLUCIONO LA PESADILLA