bueno lo vabisico y lo primero que me enseñaron con el tema del ensendido es ( como no espesificaste si naftero o diesel ) verifica las bujias o arrancadores, luego los cables de bujia o de corriente de arrancadores, ya que viste los sensores que los conectores de algunos estaban rotos reparalos, esa cosa de los sensores son muy molestos ahi que tenerlos siempre bien causan muchos problemas, si asi no ensiende, tenes que ver si llega el suficiente combustible si no llega es la bomba de combustible, si llega el combustible es el inyector, tambien deverias ver si el escape tira humo, y de que color es
si el color del humo es gris quema aseite
si el color del humo es negro quema combustible
si el color del humo es una espesie de gris asulado ta quemando los 2
que te este quemando aseite te indica que estas teniendo poblemas con el 3er aro de piston osea el rascador de aseite
ya si tenes venteo de gases ahi ya tenes un problema de aros es muy comun que no arranquen todos los silindros
ponele que no tenes ninguno de esos problemas
los botadores que si no me ekiboco ese los trae hidraulicos
ahi que mirarlos, tambien podes tener un sole de junta ahi muchas cosas que podes tener
con respecto al modulo de ensendido creo que ese modelo no trae el sistema " hall " trae el inductivo mirarlo nunca esta de mas eso si marcalo con algo por el tema del avance
bueno espero aver sido de algo de ayuda
suerte con el corsa

saludos
enzo