Buscar en MDM

Boletín

se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina

Más
13 años 9 meses antes #25606 por manual-mecanica
se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina Publicado por manual-mecanica
se me apaga la camioneta avanzando ya le cambie la bomba de gasolina, solo prende a la 3era vez o cuarta que enciendo el switch , si da marcha pero no enciende luego como si no inyectara gasolina pero ya le cambie la bomba...que puede tener?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #25609 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
Hola como estas? Indica bien el modelo y motor de la camioneta, y hay vemos q puede ser. Gracias

Más
13 años 9 meses antes #25618 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
villager modelo 1999 motor 3.3

Más
13 años 9 meses antes #25619 por manual-mecanica
Saludos, en este tipo de falla lo primero es escanear el vehiculo para detectar si tiene registrado algun codigo de falla, y ya de por si con tu vehiculo año 99 es facil porque cumple con las normativas de OBD II, no esta demas medir la presión del combustible, un regulador de presión deficiente puede apagar un motor en marcha, asi como un filtro de gasolina obstruido. Chequea esos puntos y nos avisas. Suerte.

Más
13 años 9 meses antes #25621 por manual-mecanica
tambien fijate si arranca luego de que se para otarda segundos cuantos, o minutos fijate bien,cuanto tarda en apagarse despues de que arrancas el motor etc. y como dice el compa seria bueno que te revisaran la presion de la bomba .