Buscar en MDM

Boletín

se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina

Más
13 años 9 meses antes #25655 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
mira lo que yo haría antes de cualquier cosa, es cuando no parte fijarte si hay chispa en los cables o si le llega combustible, para determinar cual es el elemento que falta y luego buscarle la solucion, es lo mas logico, asi se comiensa ve y avisa como te va.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26794 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se me apaga la camioneta no es bomba de gasolina
la camioneta ya me la escanearon , pero no marca otra falla mas que la de sensor picado falla pero me dice el elctrico que con esa falla no tiene porque apagarse........cuando no arranca no manda chispa a las bujias y tarda como entre 15 min. y 1 hr para arrancar la ultima vez tube que desconectarle la bateria y arranco que fue ayer.pero por momentos pasan hasta tres o 4 dias y no falla que raro esta...........para manana voy a dejar la camioneta con el electrico(lo anterior lo checo mi mecanico y el electrico me dice que lo llame para que lo cheque cuando este la falla).... para avisarle cuando no prenda la camioneta y el la cheque mas a detalle.cuando este la falla.ahi les agradezco sus cometarios.

Más
13 años 8 meses antes #26795 por manual-mecanica
le checaron la alarma por si habia un problema oero nada fuera de lo comun, le cheque los releys, pero no tienen problema...............no se si este distribuidor lleva un sensor interno ya que si tiene la bovina interna o que mas le puedo checar para no ir con ojos cerrados con el lectrico.si alguien tuviera un esquema de los componentes del distribuidor se los agradeceria mi correo es

gracias espero sus comentarios

Más
13 años 8 meses antes #26812 por manual-mecanica
si debes chequear si al momento que se para el motor tiene chispa en las bujias o si tiene presion de bencina, hay fallas parecidas donde se calienta el sensor ckp, y el motor se detiene y luego de un rato vuelve a encender, lo mismo ocurre con el modulo de encendido y la bobina

Más
13 años 8 meses antes #26824 por manual-mecanica
mira si falta la chispa lo primero seria checar el estado del captor de cigueñal, pero tambien, si no trae este captor a punta o a cola, ver si tienes distribuidor y checar que no traiga el secuenciador de la chispa dentro si lo trae cambialo sino, has un puente directo de bateria a bobina para descartar un problema de chapa.