*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo un problema con un astra

  • peluzomaldito666
  • Avatar de peluzomaldito666 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #9530 por peluzomaldito666
tengo un problema con un astra Publicado por peluzomaldito666
acabo de adquirir un astra 2006 de motor de 2.0 l y estubo parado mucho tiempo desde hace un año y medio y la bateria se retiro y se quedo asi, ahora quiero volverlo a usar pero da marcha pero no enciende bien y todos los focos del tablero se encienden de lo demas todo esta en orden bateria nueva banda etc pero sospecho que se aya desprogramado la computadora ojala me puedan dar ideas de que le pasa al coche por su atencion gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9549 por TOLISTO
Respuesta de TOLISTO sobre el tema tengo un problema con un astra
buenas, es posible que tenga un problema con el gasoil, una toma de aire vaya, o el gasoil muy viejo,, no suele descodificarse la llave asi por q asi,,, si entiendes un poquito de mecanica podrias ver si llega corriente a los calentadores cuando pones el contacto, o sila valvula de paro abre,,, eso va en la bomba inyectora y de duele percivir cuando abre B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9550 por TOLISTO
Respuesta de TOLISTO sobre el tema tengo un problema con un astra
perdona q es de gasolina verdad,,, pues echale gasolina nueva y mira si lellega corriente a las bujias,,, perdon por lo de antes pense q era diesel :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #9560 por nanisflash
Respuesta de nanisflash sobre el tema tengo un problema con un astra
hola te recomiendo que tambien le cheques los inyectores si es mpfi, pueden estar obstruidos con la cera de la gasolina,si es asi limpialos a presion,(esto me paso con un tsuru III tambien con 1 año parado....suerte y comenta resultados.....no olvides valorar respuestas.....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 8 horas 28 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 2 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".