*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda ecualizacion!

Más
12 años 5 meses antes #26998 por jorge0609
Ayuda ecualizacion! Publicado por jorge0609
Buenas, quisiera que me ayudaran a ecualizar de forma correcta mi radio reproductor


Tiene las siguientes opciones:


LOW -> 100hz - 60hz -> +/- 10DB

MID -> 1.0 Khz - 500hz -> +/- 10DB

HI -> 12.5khz - 10khz -> +/- 10DB


tambien tiene para modificarle el bajo aparte de la EQ. que ahi seria depende del gusto o de la cancion, no interfiere con la ecualizacion como tal.


Esta conectado a 4 cornetas en la tabla de la maleta 6x9 5-vias, un bajo 12", y 2 cornetas de puertas 2-vias(creo), y 2 tweter alante y 2 atras.


Gracias, espero sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #27233 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema Ayuda ecualizacion!
hola Jorge te digo:low-frecuencias bajas,este margen contiene las notas fundamentales de la sensacion de ritmo,demasiado refuerzo en esta banda puede hacer que la musica resulte atronadora(muy fuerte de bajos).mid-esta banda contiene los armonicos de bajo valor de algunos instrumentos:piano,tuba,etc.demasiado nivel de esta banda produce un sonido nasal entre 500y1khz el sonido tine la sensacion de proceder de un tubo si es entre la banda de 1-2khz la impresion es de un tubo metalico el exceso produce fatiga al poco rato.HI-sirve para controlar el brillo y la claridad del sonido la atenuacion produce un sonido mas distante y transparente.las cornetas que son altavoces?si queres mas informacion pone los RMS de cada altavos si llevas amplificador de cuantas salidas-canales RMS ,lo que tienes conectado al aplificador si tienes,marcas(fabricante)de los altavoces,radio etc.siento la tardanza por la respuesta entre el trbajo y las chapuzas me queda poco tiempo.un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: gabrel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".