*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cableado audio

Más
12 años 11 meses antes #21818 por fontaneriajubero
cableado audio Publicado por fontaneriajubero
hola a todos los usuarios, me gustaria me contestaran como hacer una instalacion sencilla de audio y que funcione.
mi instalacion seria: 2 altavoces puerta derecha, 2 altavoces puerta izquierda, y 2 altavoces en la bandeja del capo, con una etapa de potencia, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21822 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema cableado audio
hola compañero,a dos altavoces en una puerta te refieres a vias separadas supongo,que ayuda necesitas?pone la marca del coche,si no tienes los altavoces cuanto te queres gastar,bandeja del capo es la badeja de atras dime mas detalles de lo que queres y tentras la ayuda.un saludo.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #21860 por fontaneriajubero
Respuesta de fontaneriajubero sobre el tema cableado audio
pues me gustaria tener 2 altavoces de 40 watios cada uno, 80 watios en cada puerta. 2 altavoces de 80 o 100 watios en la bandeja trasera y 2 altavoces pequeños delante, encima del salpicadero, los altavoces pequeñitos, no se que hacen, pero quedan muy bien.
despues con las etapas de potencia, no se cual ponerles;
se puede oir el dvd del coche a traves de los altavoces del coche?
subufer no puedo meterle en el maletero, tengo 2 niños y necesito el espacio.
1º para la puerta de delante necesito hacerle un cajon, y ponerle fibra y pintarlo, como se da la fibra.
2º necesito saber el esquema y diametro del cableado
3º el cableado lo quiero meter por el medio del coche y las etapas detras de los asientos traseros
4º el coche es un peugeot 306 xnd
gracias por adelantado.
por cierto, si el coche es tuyo, esta muy guai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #22159 por osomarius32
Respuesta de osomarius32 sobre el tema cableado audio





buenas tardes siento el retraso pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre.Bueno vamos a lo nuestro: 1.tu queres poner 2 altavoces en cada puerta y trabajar con fibra my opinion si te lo puedo dar es que tu coche tiene sitio para ponerle unos altavoces de 170mm en cada puerta y encuentras altavoces de este tamaño con mas potencia RMS de lo que queres tu. 2.los cables para los altavoces son 2.5mm libre de oxigeno,para la alimentacion de la etapa cable libre de oxigeno de 5mm un porta fusible y fusible,cable RCA para el audio(tu radio-cd tiene que llevar por lo menos una salida RCA si pones solo una etapa, la etapa tambien se puede conectar al la salidas de los altavoces solo que tienes menos riesgo de quemar los altavoces o la etapa) 3.los cables les puedes poner por el medio del coche solo debes de tener en cuenta que los de alimentacion de la etapa no tienen que estar pegados a los de audio. 4.si tu radio-cd lleva entrada de audio puedes oir el dvd en los altavoces del coche. 5.los altavoces pequeños son tweeteres atraves de ellos escuchas solo los agudos de la musica para escuchar musica con efectos van de maravilla.el coche es myo gracias .un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 horas 4 minutos
Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 14 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".